Estimados.... no soy tan literario como muchos de acá, así que traté y me tomaré un tiempo en este reporte. Para los que fuimos al aniversario, había un premio de poker... y con la fue sesión de poker entrete, con muy buenos jugadores, excelente tragos a costos, y como la suerte apañó Winner Homer jajaja. Premio Masaje!! Bueno, luego de hablar con Miyagi Teki unos MP, me ayudó caleta en la coordinación y tiempo, ya que estaba medio colapsado de tiempo, sin embargo, llegó la hora de cobrar el premio!! Masaje Jadex con... Emily. Datos Generales: Templo= Masajes jadex Ubicación = Huerfanos con mac iver Lugar = Depto. Tipo = masaje Costo = 0 + tips Fono = 6644177 Horarios = in the morning Comunicación = Claro y facil Ambiente = depa con tranquilo ! Notas del Servicio: Musas = Emily Nivel de Empotamiento = No existe para mí... y vacunado jaja Estatura = 1.60 aprox Contextura = uuuff, generosa Cara = Lindos ojos y sonrisa Nivel de Phothoshop = no cache fotos antes... Trato = Excelente Masaje= Buen masaje para relajación para el stress de fin de año jajja Sensitivo= Sabe lo que hace y bien. Bueno, se agradece a todos los organizadores de pokeros en el aniversarios con excelente premio y sección masajes.
Excelente...que bueno que el poker rindió sus frutos..¡¡¡
Atentamente Rz
Un poco mezquino con los detalles Homer, pero lo importante es que aprovecho su premio. Aprovecho de agradecer a María Paz por su apoyo para que esto resultara bien Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Nada que agradecer tekila siempre cuando uno pueda ayudar se hace ...... y Don Homer bueno no tuve el placer de conocerlo pero para la proxima sera ... besos MARIA PAZ
Reglas del foro