Como en estas fechas los muertos y las cosas raras, estan de moda, me empece a recordar de esos momentos que los pelitos de las orejas se te erizan....
Corria el año 85 y nos ibamos a vivir a arrendar la casa de una amiga de mi abuelita, todo bien buen ambiente, buenos vecinos, hasta que mi hermano menos en ese tiempo de 8 años, empezo a quedarse dormido en todos lados, mientras comiamos, en el cole, no salie y eso, pasaron como 2 meses asi hasta que una noche me levanto al baño y lo veo jugando en la escalera a las 2 de la mañana, emepzo a aislarse, jugaba solo en un cuartito chico que ocupabamos como bodega, hablaba solo y otras cosas, el peak fue cuando un dia como a las 1 am lo encontro mi viejo llorando frente a la puerta de la calle, tratando de abrirla, piodiendo que trajera a una tal señora mireya, todos pensamos que estaba soñando, pero quedamso preocupados por el tema de que el sanambulo no se fuera a salir de la casa, todo esto paso mas menos en un periodo de 3 meses, cuando en un almuerzo familiar mi viejo cuenta la historia, y mi abuela queda palida, la tal señora Mireya era la hija de la dueña de la casa que estabamos arrendando una señora mas emnos de 45 años sin hijos, pa quie les cuento quedo la cagadam, todos asustados, al otro dia la señora mireya aparecio en la casa y con mis viejos y mi hermano se encerraron a hablar, ese mismo lunes en la noche llego un curita a mi casa, y un matrimonio relativamente joven, estuvieron unas hrs harto lloriqueo y hasta luego, tiempo despues mi papa me conto que la sra Mireya cuidaba a un vecinito de la casa contigua de nombre rodrigo, lo cuido casi desde que nacio y hasta como los 7 años, que fue cuando ya el chicoco tuvo que ser hospitallizado y duro como 1 semana y fallecio no se de que, mi hermano contaba que el niñito lo despertaba golpenado la peurta. el le abria y se ponian a jugar, todo bien hasta que cuando ya mi hnpo no queria seguir el niño se ponia a llorar y pedia a la sra mireya, y lloraba y lloraba y golpeba la puerta y la reja llamando, con lo que mi hno no podia dormir o lo hacia muy mal, asi estuvo cuenta el como 2 o 3 meses, hasta que despues de la misa en la casa, el chiquillo no aprecio mas....