Llegare antes entonces.
Las máscaras... Que no son muchas... (como 10... ) estarán disponibles en la puerta ... Entiendo que a luca. Mps a mi perdurita por este tema. __________________ Atentamente Rz Enviado MP a Perdurita... gracias
holi, yo uso anteojos y siempre estas weás de mascaras me quedan re incomodas, sin mis "espejuelos" veo menos que topo en día soleado, la pregunta es, en mi caso puedo omitir el uso de la mascara o antifaz??
Iniciado por morgul69 holi, yo uso anteojos y siempre estas weás de mascaras me quedan re incomodas, sin mis "espejuelos" veo menos que topo en día soleado, la pregunta es, en mi caso puedo omitir el uso de la mascara o antifaz?? NO.:!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
Iniciado por Optimus Prime NO.:!!!!!!!!!!!!!!!!! Estimado Emperador: Y si a morgul le ponemos unos elásticos, igual hay varios que pasarían piola. Saludos Cordiales
Ateo gracias a Dios la Virgen y todos los Santos
Estimados, finalmente de allá somos!!!!; llevo un antifaz adicional por si sirviera de algo (yo con mascara hiper horrible); si alcanzo puedo aportar con 1 o 2 mascaras, claro que llegaré +/- justo a la hora de inicio del shos!!!! Salu2 Ericsson C.-
Me aweone con la mascara... se me quedo en la pega. Alguien me puede prestar una?.... chucha hasta me inscribi para el poker.... uta... HELP!!!!
Estimado Cross... yo llevo un antifaz extra (claro que puede parecer un poco femenino tal vez), pero en una de esas iwal sirve para salvar la situación... eso sí, yo aun en el laborum.... por salir en T-4min..... Salu2 Ericsson C. PD: Otra opcion es que me pasen unos elasticos y yo le cedo mi mascara
Consulta.... tiene que ser si o si una mascara estilo Ojos Bien serrados, o puede ser de otro tipo??? Con la wa de jalowin no encontre algo que me gustara... y solo me quean las de mis sobrinos...
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad. Atte. MelonconVino.
igual fui sin mascara ( no hacía falta xDD ) y me gené la atención en mamacitas ctm!!. saludos cordiales xD
Para ir comenzando con las fotos.... quienes son...??
Atentamente Rz
poto linus poto..!
AKuid
Fran....
General
no subai más pooooo..... espera a que las tenga todas listas
Reglas del foro