DESDE LOS OJOS DEL MELON:
Llegue como a las 11.00 y estaba empezando el weeo... en el escenario estaba la Perdurita (muy demasiado wapa ella) con otras chikas que no supe quien eran, y mientras escuchaba me tomaban el nick, me ponian etiqueta con el mismo, pagaba, y saludaba con abrazos varios a mi godddito o ex goddito Peka que estaba de acomodador (pta parece espermio ahora este weon).
Entre y mire el ratito que me quedaba de cancion para luego pasar a comprarme un baso de bibida para la calor. No me recuerdo bien el orden de salidas de las chikas, pero se aplaude lo jugadas de todas, no debe ser facil pararse frente a tanto califa y mover el esqueleto en el escenario, se agradece en serio la disposicion de todas, las Mamacita's, Las Elexxxxtras, las Divinas T, la Fran (que como dijeron tenia mas escenario la flaca, arsolutamente), si se me quedo alguna en el tintero, mil disculpas, es efecto de la edad... y el vedetto??? con la care caliente de las mujeres yo creo que se asusto y apreto cashete... pta y el Linus no quiso salir tampoco, pero no soltaba el microfono este wn.
En el bar estubo un par de foreros que no casho apoyando al RZ y a la Vale (de mamacita's), que ilumino el lugar de la sed... buenos precios.
Comparti o salude durante la velada a pocas caras antiguas, como Zurdo, el Peka, RZ, el Teki, Paralelo, Maguito, divise a Andro, y al final, a la salida, a don Optimus (pta que estaba bien acompañado por Mia este cabro, lo felicito, preciosa ella)... Y conoci, salude, converse, y me rei con muchas caras nuevas, como Elexxxtra, Alexandra, Omaira (que me dio un bailecito... mmmmhhh), y Ruby (cual de todas mas ricardas... ufff), ItallianStallion (pta el weon con historias y califa), NYStud (maestro... viejo zorro), Mamacita's (que atractiva, simpatica, y llena de historias esta caura... podria haber seguido hablando ratos con ella), salude a Bellaantonia, güapissima, con su media naranja al lado (que suerte que tiene el cauro tamen), Perdita Durango (leeenda, se lo dije al RZ... me encanto su estilo), de lejos divise a Anto, Alexxxandra, y varios rotros mas sin nombre, masculinos y femeninos... eso es weno, porque fue harta gente.
Del show, del local, y logistica creo que como dijeron falto quizas algo pa picar, algunos venian de sus pegas (como yo), y al primer Ron quede contemto. Dijeron que al final era "bailable" y falto ese ambiente o musica para la ocasion, no se, mas movida, porque toos empezaron a emprender el vuelo (especialmente la mujeres, y bailar entre weones es re fome). Concuerdo con otro Logiano de que el tema de las mascaras era mas onda Ojos bien Cerrados... yo vi varios Yaisons, Jaisons, LLesoms, etc... nada que versh. Para la otra mejor mascaras a gusto, o disfraces. El sonido depenterre se me saturaba, no se escuchaba bien quien hablaba, o seria que estaba mareado?? Las rifas: No me gane niuna, eso fue malo, por lo menos me tenia que ganar una... no me acuerdo quien fue el que se gano la rifa del Elexxxtras team... el weon llego corriendo del baño con el papel en la mano (el numero), con el cierre abajo, pa mi que se mio pa puro no irse al agua. EL remate de Fran me dejo medio metío, porque remato el mismo wn que llego con ella, se sento con ella, la acompaño al baño, le compro el copete y se retiro con ella... el wn califa, la cago... Omaira!!! la media perso, hasta el celular salio volando... weeena...
Al final un curao en la mesa del poker, el Teki que me dice que perio hasta los colales, el Peka con efecto terrrepoto en el cuerpo, y los demas conversandonos en el bar, mientras el RZ tiraba lo que quedaba del copete y bebias a remate (yo me traje un abuelo... aunque queria una abuelita.... weeeeno, algo es algo). A la salida todos en patota donde los PeruRz pa terminar o empezar, no se... abrazos y besos de despedida... uno bien apretado a mi amigo Peka (cuidate mucho conchetumadre!!!!)... y yo... por mi parte con mis pies y el Zurdo, a hacer parar un techo amarillo pa llegar a mi home.
Fue una excelente noche.
Gracias a l@s que se sacaron la chucha para que fuera una agradable velada para tod@s, gracias del cuore.
Marcadores