Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 15 de 15

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

yo era el Faraón en la mesa, me gustó jugar ya que aprendí algo y lo pasé la raja entre show, poker, cerveza, etc... todo excelente!

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Estuvo bastante entretenido el poker aunque pensé que duraría un poco más jugando en la mesa, aunque igual me tenian atornillada a la silla, ni a dos pasos de distancia podía estar... por lo demás fue entrete ver las mismas caras de siempre jugando y ademas unos jugadores nuevos que esperamos se unan a las ligas que vendrán en un futuro y se prendan mas jugadores a nuestras sesiones, para la risa fueron los infaltables jugos de uno y otro comensal (Taban juertes los copetes parece) si mi memoria no me falla el de la mesa del poker y un joven que no quiero decir que se llama pekador que estaba durmiendo en el baño con la colita paradita por si le caia la buena fortuna, parece amigo que te fuiste pato jajajajajajaja solo unas monedas de diez pesos vi botadas en el suelo al lado de sus zapatos... que habra pasado???... con cariño manito... va por la cagaita que te mandaste shhhhhhh la media bienvenida que me diste...
    En si todo muy bien los chicos se portaron un siete todos ordenaditos en la mesa y este joven camiroaga que estaba muy cansado y tuvo que dormir en la mesa... quedo estresado con tanta apuesta...
    Esperamos verlos pronto ya luego se vienen nuevas organizaciones para estos entretenidos eventos...

Saludos Bella...

Poker Coach
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Bellakuid Ver mensaje
    aunque igual me tenian atornillada a la silla, ni a dos pasos de distancia podía estar...

Saludos Bella...
    Uta es que a varios se le salian sus ojitos de las mascaras para contemplar su hermosura amorcito, asi que para no hacerlos sufrir, preferí que se mantuviera con la correa cortita...

Esperamos a los nuevos jugadores en los próximos poker, desafiando a nuestros jugadores PRO.

saludines

AKuid

Marcadores