Junta del 7.01.2914.
Nos encontramos durante la mañana,me esperaba con su hermozo conjunto negro que hacia resaltar sus hermosos pechos,que desbordaban el baby doll y me llevan a ser un bebe de pecho.sus exquisitos labios contra los mios y nuestras lenguas que se buscan y se acarician.mis manos recorren sus lindas curvas,mi dedo indice llega a su gordito clitoris que se tensa al ser acariciado,en todo esto ya nuestros cuerpos estan sedientos de placer.poco a poco llego a su zona vaginal totalmente depiladita donde mi lenguita juega con su clitoris y se siente el rico jadeo de la exitacion,donde sus ricos jugos comienzan a lubricar la zona.en un movimiento estrategico queda la boquita de lunita cubre a chaguito completsmente,su lengua acaricia mi glande y que rico se ciente este acto.garganta profunda ,mucha saliva que llega hasta mis compañeros que son secuestrados en su boquita.despues de un buen sexo oral no aguanto mas y derramo todo mi semen en su boquita que sigue succionando hasta dejarme sequito .que sexo oral mas exquisito,cien por ciento americana,un cien por ciento.
Mas esta decir que lunita es una morenaza exquisita.
Luego de un ratito de conversa,nos besamos y comienza chaguito a ser estimulado hasta su recuperacion y nuevamente secuestrado en la exquisita boca de lunita,de ahi pasamos a varias posiciones e incluso visite su apretadito anillo anal que cosa mas rica apretadito.que mas puedo decir ella es un siete .ela siempre cumple todas tus espectativas.
Su fono el mesmo 6969,que rico numero,muy bien elegido
Marcadores