Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 91 al 98 de 98

Vista híbrida

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado Lunita y chagy

Junta del 7.01.2914.
    Nos encontramos durante la mañana,me esperaba con su hermozo conjunto negro que hacia resaltar sus hermosos pechos,que desbordaban el baby doll y me llevan a ser un bebe de pecho.sus exquisitos labios contra los mios y nuestras lenguas que se buscan y se acarician.mis manos recorren sus lindas curvas,mi dedo indice llega a su gordito clitoris que se tensa al ser acariciado,en todo esto ya nuestros cuerpos estan sedientos de placer.poco a poco llego a su zona vaginal totalmente depiladita donde mi lenguita juega con su clitoris y se siente el rico jadeo de la exitacion,donde sus ricos jugos comienzan a lubricar la zona.en un movimiento estrategico queda la boquita de lunita cubre a chaguito completsmente,su lengua acaricia mi glande y que rico se ciente este acto.garganta profunda ,mucha saliva que llega hasta mis compañeros que son secuestrados en su boquita.despues de un buen sexo oral no aguanto mas y derramo todo mi semen en su boquita que sigue succionando hasta dejarme sequito .que sexo oral mas exquisito,cien por ciento americana,un cien por ciento.
    Mas esta decir que lunita es una morenaza exquisita.
    Luego de un ratito de conversa,nos besamos y comienza chaguito a ser estimulado hasta su recuperacion y nuevamente secuestrado en la exquisita boca de lunita,de ahi pasamos a varias posiciones e incluso visite su apretadito anillo anal que cosa mas rica apretadito.que mas puedo decir ella es un siete .ela siempre cumple todas tus espectativas.
    Su fono el mesmo 6969,que rico numero,muy bien elegido

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado rencuentro con lunita 13 d3 f3brero 2014

name lunita
    edad milf
    lugar al lado de asuan
    conseje ella mesma
    fono el mismo terminado en 69

casualmente me contacte con ella y acordamos reunirnos a eso de la 12 ,me ersperaba con un hermozo baby doll que no cubria nada de sus ricas curvas.me recibe con un rico beso y de ahi a su habitacion esta ves en el primer piso.
    ya en su piesa comenzamos con sus ricos besitos con tuty,mis manos llegando a su rico potito durito.caimos en su camita y ahi parecia el pulpo paul,llegue a su gordito clitoris donde mis deditos estubieron un buen ratito ,por lo que lunita se retorcia de placer,mi boquita se encargo de succionar sus ricos pezones y besar sus hermosos pechos.luego de un rato le toco a chaguito caer en la rica boquita de lunita donde no le dio tregua con un rico sexo oral.garganta profunda con harta saliba ademas con visita a mis coquitos,casi me manda cortado,pero aguante y luego vino el latex y una rica cabalgata,cucharita,en cuatro y todo tipo de poses,cdo estaba a punto le pido oral y como de costumbre una americana de miedo legal cien por ciento,me dejo sequito.Luego una rica conversa para luego reanimar a mi chaguito que respondi a las mil con un nuevo oral,nuevamente erecto,le pido que se coloque en cuatro ,ahi lubrico su esfinter anal el cual se dilata con un aceitito y ahi se pierde mi chaguito hasta lo mas profundo de ese camino aterciopelado ,que rica sensacio se me vuelve a erectar de puro pensarlo.rico sexo anal.
    como siempre una muy rica estadia con lunita,es una mujer de tomo y lomo cien por ciento recomendable,Ella es una musa del foro exquisita.

Soberano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

volvió? Interesante...
    Última edición por regalonxxx; 02-15-14 a las 14:23

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Habra vuelto o fue un deslis?
    masajes y oral = cocacola y ron

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

1. Quin sabe de lunita que será de ella

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado la mucama hot...

Nombre: Lunita la mucama hot
    Internet: La logia
    Valor servicio: 20

Nivel de Empotamiento: bastante, tu sabes porque Lunita

Contextura: 7,0 perfecta para mi.
    Cara: 7,0 de morenaza linda y sexy
    Trato: 7,0
    Besos: Como la mejor polola enammorada
    Tetas: 7,0, grandes, lindas, hermosas, etc...
    Culo: 7,0 exelente, me gusto
    Pussy: 7,0 rosadita en su interior, depiladita y sin olores, solo ganas de besarla.
    Oral: 7,0 sin condon y quede loko, con los ojitos blancos por el placer.
    Anal: 7,0 maravilloso, se siente muy bien la penetración.
    Movimientos pelvicos: 7,0, muy buenos, se mueve para que lo disfrutes
    Calidad de sonido: 7,0 exitantes y sexys
    Atención: 7.0, ella es tu novio, polola, amante, etc...

Que mejor recibido cuando abren esa puerta y ves a una mucama muy bella, una morena maravillosa y sexy, te pone ardiente de inmediato...cxreo no podre olvidar a mi monera maravillosa, super buena su atencion...volveria si, de todas maneras...

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado lunita mi mucama ardiente

lunita
    ubicacion cerca de prat
    fono el mismo que rico termina 6669
    conserje el viento
    valor el de la logia

me recive una hermoza mucanma con sucofia de vuelitos,un trajecito entallado a su lindo cuerpo,que deja ver sus dos interesantes bubis.una espectacular minifalda que deja sus torneadas piernas libres al transito de mis dos tentaculos que recorren su hermoso cuerpo.me recibe con unos espectaculares besos candentes,que lo unico que hacen es levantar aun mas a chagyto.vamos sacando la ropita y me realiza un rico baile frotando su hermozo potito contra chagyto,de ahi fue una reaccion en cadena nos fuimos a la camita donde le dimos con todo,besitos,con harta lenguini,masajitos,sexo oral,misionero ,black kiss,camino de tierra,pasando por todas las variantes pra terminar con una espectacular americana que me dejo sequito.que mas se puede pedir para comenzar un dia a las 11.00 de hoy 20 de abril del 2012.
    mi nota de evaluacion es un 777777777777777777777777777.
    cien porciento recomendable nuestra mucama realiza un aseo muy profundo y conciensudo llega hasta el mas recondito lugar te saca todo el polvito.y que POLVO.

Compañero Avatar de warisnake
    Poder de reputación
    15

Predeterminado Lunita

Datos generales:

Nombre =Lunita

Edad = MILF con todas sus letras
    Internet= Aqui
    Costo= 20 lkz
    Nacionalidad = chilena
    Ubicación= maipu cerca de prat
    Lugar= casa
    Tipo= con amiga
    Conserje= nones
    Fono= 82506669
    Horarios= llamar
    Comunicacion: ok

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nops

Estatura = 1,60(cms)
    Contextura = 5,5 normal
    Cara = 6 cara de milf caliente
    Nivel de Photoshop= 0 %
    Trato: piola
    Besos = 7 calientes
    Tetas = 6,5 no es lo mismo dos tazas de te, que dos tetazas.
    Culo = 6 apretable
    Pussy = 6,5 depiladita entera
    Mamon = 7 s/c punto fuertisimo
    Movimientos pelvicos = 7 a full
    Calidad de sonido= 6 piola
    Anal = 7, apretado, me mató de una.
    Ambiente = 5,5 casa vieja, y vecinas haciendo asado (y no es chiste)
    Atención= 7, super entregada
    Promedio Final = calculadora mode on
    Comentarios a parte= Viernes en la tarde, sali de la pega y queria algo cortito porque andaba con poco tiempo. llame, coordenadas y aplique. Tengo que asumir que me gustan mas jovencitas, pero esta milf esta muy bien, se nota el oficio. al final ocupe las 20 lkz en media hora con anal. si con oral te deja saltón, el anal te mata. quede ultra tiritón pero mas feliz que este wn .
    Muy recomendable, en especial a los que degustan maduras.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores