Estimados Logianos, alguien de uds ha tenido la oportunidad de estar con Sarita? la que sale en consex....aquí les dejo el link
http://www.consex.cl/28112013sarita.php
Saludos!
Estimados Logianos, alguien de uds ha tenido la oportunidad de estar con Sarita? la que sale en consex....aquí les dejo el link
http://www.consex.cl/28112013sarita.php
Saludos!
Tal vez te sirva esto...
revisa aquí también...
Salutes
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Verdad don rolzz anduvo por esos lares...
El rolzz es 100% creíble...
Así que jueguen no mas...
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Asi, como dice Analitico, soy confiable, incluso a veces demasiado que quiero decir con eso, que siempre busco CALIDAD, que se puede encontrar fisicamente, como es de simpatica, o algunos atraibutos mas, en el caso de Sarita, lo unico malo que podria decir de ella, es el lugar, nada mas, porque es buena onda, y tiene las TREMENDAS, que con mis años de experiencia no pude detectar si son falsas, y si lo son el wn que las hizo la supo hacer, asi que vaya y deje su reporte nomas!!
Para mi fue un fiasco, al llamar me dicen que es oral sin condon, americana, que da besos, etc. y cuando llego alla, comienza la atencion, ya cancelado, y sale con que esas cosas no las hace, que la que atiende el telefono es su jefa, y ella dice eso para enganchar. Una lata que engañen asi. El lugar es bastante sucio, lo unico que salva es el forro de la mina. Al final igual me atendi con ella, pero por media hr 35 lucas, (me devolvio 15), extremadamente mecanica, fria, todo por cumplir.
Nombre = Sarita
Edad = 26 app
Internet= Consex
Costo= 50 la hora/ 35 la media
Ubicación= Colo-colo
Conserje= no
Fono= Buscar en internet
Fecha: Finales de Diciembre de 2013
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= muy rica
Estatura = 1.60
Contextura = 7 increible
Cara = 6.5 la encontre muy guapa
Nivel de Phothoshop= algo, solo para estilisar la iluminacion de las fotos, pero es ella sin dudas
Trato: 6 Amable, conversadora.
Besos = 1 no daba
Tetas = 7 Grandes exquisitas.
Culo = 7 ni grande ni chico, lo justo y necesario, y super bie formadito
Pussy = depilada, pero no aplique oral
Oral = 2 c/c lo hace como por cumplir nada mas
Movimientos pélvicos = muy pocos
Calidad de sonido= no le escuche nada
Anal = no aplica
Ambiente = 4 Casa vieja, mala y habitación penca!
Atención= sacar promedio
Comentarios: Le tenia fe a esta mina, prometia, pero resulto ser un fiasco total, no daba besos, no hace anal, oral c/c, el pellejo increible que tiene es su enganche, pero su atencion deja mucho que desear, para mas remate, 50 la hora, yo diria que NEXT
ya no esta la foto de consex..
o es esta???
http://www.consex.cl/02012014sarita.php
Es la misma
Creo que se me fue poner eso, la mina tiene un fisico que no (creo) pocas o nadie tiene en conce, pero la atención es tincada, por lo que veo a muchos no les fue bien, una lastima, pero todos saben que hay muchas asi.
Una consulta, la mina esta ¿Es chilena?
Tremendo forro, una lastima que los reportes sean negativos![]()
Marcadores