hoy me sentia algo enfermo,asique me conecte con mi enfermera hot,la llamo y me dice ok.hoy fui a terapia.
lunita
lugar cerca de prat
fono el de siempre
conseje mi enfermera hot
costo el consignado la logia
voy al relato.golpeo hoy en la mañanita y me recibe mi morena,sube las escalas co su batita negra donde se ocultaba mi enfermea hot.
en la habitacion fure bata y ahi estaba con un sensual uniforme de enferera ,me dejo mas caliente que papa de curanta,ahi unos exquisitos besos con tuti
de ahi se fue rapidamente el uniforme y quedaron al aire sus hermosos senos y su exquisito pezon,parecia un lactante,recorri todo su voluptuoso cuerpo mi lenguita estaba trastornada en su cuerpo,cdo llegue a su clitoris estaba durito lo segui estimulando y que manera de mojarse,un rico sabor a sexo .sumamente lubricada.de ahi se me vino encima la venganza un exquisito sexo oral con visita a los de abajo que estaban peladitos,casi me voy de examen a la prostata,nuevamente nos vamos a un exquisito 69.luego le pido el latex y me lo coloca con un exquisito oral,pasamos a un misionero y luego en dogy style,le dimos duro a la ves con un dedito inpecciono su estrecho camino alternativo estaba estrechito,lubrico el caminito y lentamente intodusco a chagyto hasta el fondo que rico follar,estaba a punto de irme y le pido acabar en su boquita,me hizo mierda,que manera de succionar,garganta profunda,me vine con todo quede sequito,exquisita acabada.que mas que decir un siete para mi lunita.
cien por ciento recomendable.me dejo mas enfermo,creo que tendre una recaida..
Marcadores