-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Nombre =Lunita
Edad = para si no los representa milf
Internet= logia
Costo= 20 lucas
Nacionalidad = chilena de corazon
Ubicación= mmm en sus sabanas
Conserje= ella...
Fono= 82506669
Horarios= de dia
Comunicacion: muy simpatica cariñosa, amble preocupada
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Xu....peligroso
Estatura = 1,65 ..
Contextura = 7, bien
Cara = 7 morena, preciosa
Nivel de Photoshop= 0 % es ella % es mejor en vivo
Trato: espectacular
Besos = 7 de amante
Tetas = 7 rikas
Culo = 7 buen puesto
Pussy = 7 riko, depiladito, sin olores
Mamon = 7 lo mejor que han realizado
Movimientos pelvicos = 7 se mueve como una diosa...
Calidad de sonido= 6,5 se nota que lo goiza y real..
Anal = no aplique sera para la proxima..
Ambiente = 6,9 en su territorio....
Atención= 7 nunca miramos la hora pero fue como 2 horas
Promedio Final = 6,9 me falto el * ..
Bueno como lo prometido es deuda y hoy dije que la visitaria en la tarde y asi fue ahora paso a relatar los detalles.
Llame como a las 16 :30 hrs y me contesto coordinamos visita y lugar pero me dijo que estaba esperando a una prima y se desocuparia como a las 18:00 hrs, dije esta tirandome la pelota fuera del estadio. Segui trabajando y cuando a eso de las 18:15 me pinchan el telefono y era ella me desocupe te estoy esperando. LLego al lugar acordado y me hace pasar a su aposento me recibio con un rico jugo yo mas nervioso que espejo de micro, luego una buena conversa para romper el hielo en la cama empesamos con unos besos que sinseramente son de polola que no te veias hace mas de un año, empesamos a desvestirnos un oral de miedo que hasta le salieron las lagrimas despues un exquisito sexo que fue mas parecido hacer el amor que eso me lo reservo no contare los detalles, luego una buena conversa y denuevo al ataque se monto y ahi quedo la ca.... solo les dire que acabamos juntos mas sudados que caballo de carrera unos besito de polola y luego una ducha juntos.. sali como a las 20:30 del lugar y solo puedo decir que fue lo mejor en años...le envio un besito a luna y adelante estudios sera hasta la proxima ....