Nombre: Lunita
Atención: 30
Fono: 82506669
Trato: Femenina, tierna un amor

ATENCIÓN:

Nivel de Empotamiento: 95%
Estatura: 1.65
Contextura: 7
Cara: 7 morena sensual
Nivel de Photoshop: No sé, no me preocupesolo. Encantadora
Trato: 7 te hace sentir importante
Besos: 7
Colita: 7
Pussy: 7 deliciosa
Mamon: 7 alucinante
Movimientos: 7 rico verla, te hace ver estrellas
Calidad de sonido: No me preocupe de los sonidos, sino de ella
Anal: me deje llevar, será para la proxima..
Ambiente: 7
Atención: 7
Promedio Final: 7 Lunita

Hola Lunita, disculpa el atrazo preciosa. Llegar donde ella fue como descubrir América. Al llegar, ella me estaba esperando con una minifalda que delineaba su sus caderas y su exquisita colita, luego al entrar la vi enterita. UFFFF... "preciosa la morena" interiormente dije.......Hablamos un ratito para conocernos, la conversacion términa con un besito muy rico....los besitos se repitieron una y otra vez...más las caricias ya ardía Roma. Acaricie todo su cuerpito rico con mis manos y boca, primero su cuello, senos y descender hasta sus rodillas, para subir y besar su pussy hasta por atras. Ahora entra en acción Lunita, ricos besitos y caricias por mi cuerpo, hasta quedarse entre mis piernas y comerme con un oral esquisito, despues de un tiempo no aguante y queria besarla y me comi su pussy. Delicioso escuchar la palabra "te pongo condón", pero ante un rico cariño a rodito con su boca y manos. Ya tenía puesto el condón y Lunita sobre mi......bueno fuimos cambiando pocisiones, sin perder la calentura. Yo tenía en mente ese rica colita......pero me deje llevar... si estaba todo tan rico y fue un oral exquisito.
AHORA SOY UN SELENITA

RODO