Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 98

Ver modo hilado

Acumulador
    Guest

Thumbs up

LUNITA
    (La experiencia no se improvisa...)

Reporte Feb-2012

Decidido a conocerla despues de leer tantos buenos reportes me aplique...

Edad = parece de 35 pero tiene un poquito mas..
    Costo= 20/15
    Conserje= casa propia, no ha conserje ni vecinos sapos.
    Fono/Publicacion= consexion.cl

Horarios= coordinar antes.

Nivel de Empotamiento= 0%
    Estatura = aprox 1,60
    Contextura = De mujer madura bien puesta, todo en su sitio.
    Cara = Simpatica, carita de golosa. Labios besadores y coqueta.
    Nivel de Phothoshop= 0% tal cual.
    Trato: Encantadora, muy simpatica y educada, muy amable y atenta en todo momento, te hace sentir como en casa.
    Besos = todos los que querai, besadora al maximo.
    Tits = grandes, a corde a su edad bien puestas, pesonsito tentador.
    Ass = una maquina, muy bueno y paradito... punto alto.
    Pussy = Depilada total, se exita bien y jugosa, le encanta tocarse y que la toquen.,
    Oral = Lo mejor!... S/C , Tiene casi todas las tecnicas, fluidos, succion maxima, harta lengüini y cariño a los compañeros en todo momento, beso negro y demaces... un 7.
    Movimientos pelvicos = se maneja muy bien.
    Calidad de sonido= a corde a cada momento, al principio bien y ma adelante con mas intensidad... aunque me falto hacerla pedazos.. jojo
    Anal = Si pero no aplique.
    Ambiente = casa propia en Thno. pequeña pero comoda y todo oprdenado. El "ring" es en su pieza personal, al que le gusta bien, al que no, abtenerse o llevarla a un motel (tb domicilios)...

En general mi visita fue corta pero quede satisfecho, el lugar quizas no es de los mejores ni el mas cercano pero llegando alla me atendió con total dedicación. Ella muy profesional en todo momento se aplico y se preocupo de darme todo el placer qeu yo busque, pocisiones las que quiera y lo mejor, se nota que lo disfruta.
    Target para Logianos que buscan una mujer madura que se las sabe todas y jugada 100%, no es barbie ni miss chile pero es una fiera en la cama y eso para mi es mas importante.

Lo pase genial.
    Vuelvo pronto de todas maneras.

PD: notas omitidas para darme mayor objetividad y que el forero saque sus propias conclusiones
    Última edición por Acumulador; 02-28-12 a las 12:29

Marcadores