Como le dije a Lunita, llegando a mi tierra adoptiva en la patagonia chilena, iba a ponerme al día con las tablitas.

Datos generales:

Nombre = Lunita
Edad = Me dijo su edad verdadera pero no lo voy a decir, digamos que es una madurita exquisita, milf total.
Internet= lalogia.cl
Costo= 20.
Ubicación= Las Salinas, Talcahuano
Lugar= casa.
Tipo= independiente (Comparte con su prima, Antonella)
Conserje= no
Fono=está aquí en el foro, no me acuerdo.
Horarios= Lunes a viernes de 10 a 21 creo que era.
Fecha= uuhh, no me acuerdo, por ahi por el 20 de febrero.

Notas servici0

Nivel de Empotamiento= estoy vacunado, aunque ella es peligro real.
Estatura = 1.65 más o menos.
Contextura = normal, potente, voluptuosa.
Cara = 6,5, bonita, carita de madura caliente.
Nivel de Phothoshop= 0 %, en persona es mejor que en las fotos.
Trato: atenta, agradable, relajada, totalmente complaciente.
Besos = 7,0 de amante calentona.
Tetas = 6,5. No le coloco el 7 porque la naturaleza es más fuerte, pero están excelentes, grandes, masajeables, chupables, uff que rico.
Culo = 6,5 lo mismo de lo anterior, lo mantiene excelente, rico.
Pussy = 7,0 depiladita, se moja rapidito, sin olores, rica, rica, rica.
Oral = 7,0 Quizás el punto más fuerte, sin condon, profundo, harta lenguita, besitos a los coquitos, beso negro, americana real, viejo, EL MEJOR ORAL QUE ME HAN HECHO!!!
Movimientos pelvicos = 7,0 se menea bien, lento, más rápido, profundo, rico.
Calidad de sonido= 6,0 Gime normal diria yo, totalmente creible, no fingido. Ahora, a mi me gustan que me hablen un poquito, su cochinadita, dame papi, jajaja cosas así.
Anal = no apliqué.
Ambiente = 6,5 Es una casa familiar lo que da un toque de estar tirando con una amiga o con la vecina, lo único a mejorar es el baño.
Atención= mmm, al ojo un 6,7 o 6,8, totalmente recomendable.

Me atendí dos veces con ella en el verano.

En la primera cuando me recibió andaba con un vestido cortito, se veía rica, rica, rica. Pasé a darme mi duchita de rigor porque ese día hacía un calor infernal. Luego me recibió en la cama, yo ya venía medio listo, me abrió la toalla y se lanzó sobre mi amigo y...lo devoró, en eso estuvo harto rato y luego la acosté y me lanzé sobre su pussy, qué cosa más rica, jugosita, mi compañero me pedía a gritos estar dentro de ella, así es que gorrito y así mismo no más, a lo misionero, mete y saca y mientras agarraba esas tremendas tetas y las besaba y mordisqueaba, entre medio besos a ella mojaditos con harta lengua, uff papá que cosa más rica. Luego la di vuelta, en 4, ufff, era para enmarcarlo, le di, le di mientras agarraba sus tetas hasta que no aguante y le pedía terminar en americana, y wow con eso quedé loco, se lo tomó todito, lo dejo limpiacito, y yo hecho lana.
Duchita, besito y para la casa.

La segunda vez le pedí una atención especial con Antonella, pero como no me alcanzaban los morlacos arreglamos que ella sólo nos acompañaría 10 a 15 minutos sólo para satisfacer mi fantasía de tener a dos mujeres besando a mi compañero de batalla. Y eso fue MARAVILLOSO!!! Antonella es una mujer más joven, morenita, delgadita pero con buena tetas, y ese oral papito papurri papá no lo voy a olvidar jamás. Luego de acabado el tiempo acordado, Antonella se retiró y nos quedamos solito con Lunita, ella se me montó y yo que estaba casi listo después de ese trabajo hecho por las primas traté de aguantar lo que más pude esa jineteada para luego explotar en el éxtasis. No me pude quedar para la segunda patita porque había llegado tarde a la cita (menos mal me esperaron) y me tenía que juntar con la patrona, así es que ducha y será hasta el otro año, mi LUNITA.

Volvería: Pero por supuesto, sólo que tengo que esperar UN AÑO!!!! buaaaa