Tablita pendiente:
Datos generales
Nombre = Lunita
Edad = Eso jamas se pregunta.
Internet= Akato
Costo= $ 20 mil x hora, super relajada.
Ubicación= Maipu serca de Prat
Lugar= Casa
Tipo= Casa con amigas
Conserje= Nop
Fono= Busque no sea flojo
Horarios= Consultar
Fecha= mmmmm, no recuerdo
Nivel de Empotamiento= 60%
Estatura = shuuuuuuuu, no me di ni cuanta, pero me parace que entre 1,65 y 1,70.
Contextura =7, Delgadita, curvilinea, en pocas palabras... RICA!!!
Cara = 7, Me gusto.
Nivel de Phothoshop= mmmmm, en vivo es mas digadita que en las fotos, por lo tanto 0 % Phothoshop
Trato: 7, Simpatiquisima, te hace sentir sumamente comodo, muy atenta y en mi caso muy cariñosa.
Besos = 6 , Aca le bajo un poquito la nota pero solo por algo personal, ya que me gusta matizar y ella me deboro desde principio a fin. A mi gustan los besos con amorsh y apasionados (ir variando).
Pechugas= 7, Uffffffffff!!!!!, impresionante, lindas, suavesitas, esqusitas. Me encantaron....ambas, jajajajaja.
Trasero= 6, La verdad no me fije, toda mi atencion estaba puesta en otra parate. jejejejeje
Niña =7, depilada 100%, riquisima.
Oral = 7, Uyuyuiiiiiii, creo que este es su fuerte, me tubo entre las cuerdas varias veces, esos mordiscos suaves que me daba me dejaron loco.
Movimientos pelvicos = 7, Estando ella arriba se maneja, estandoa a bajo la embaro, jojojojojo. Me acuerdo y me dan escalofrios.
Calidad de sonido= 7, me gusta creer que son reales.
Anal = No pregunte, quisas para la proxima
Ambiente = 7, La casa es vieja pero todo esta limpio y ordenado.
Atención= 7, De lujo, ella es simpatiquisima y muy agradable, se preocupa de hacer muy bien su trabajo y dejar montado en chocos a la Logiano, jejejeje, por lo menos eso me paso a mi.
Comentarios:
Continuando con la tonica, solo puedo decir que Lunita es 100% recomendable. Los detalles los reservo para mi (un caballero no tiene memoria), jajajajaja..
Atte.
Principiante
Volvería: Por su puesto que siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
Marcadores