-
Compañero
- Poder de reputación
- 15
reincidencia
Lunita
edad una tremenda mujer
ubicacion cerca de prat
fono termina en un numero clasico 6669
horario a convenir
conserje nadie
reporte corresponde a miercoles treinta de enero
.
Me comunique con lunita siempre simpatica y entretenida,esta vez le pedi que me esperara con una puesta en escena de mucama y ella tiene un disfraz muy entretenido.llego y mi morena linda me esperaba con una faldita cortisima negrita,cofia,medias negras caladas,portaligas.que mas se podia esperar es una linda fantasia.nos besamos con profunda pasion,mis manos recorrian su cuerpo sin que se me escapara ningua parte de su hermoza anatomia.nuestras lenguas se entrelasaban,besos ardientes,mis manos llegaron a su hermoza tanguita y fuera,su sexo estaba humedo,depiladito fui bjando a su pussy full depiladito,rico aroma y sabor.a la vez ella acariciaba mi cuerpo ,luego ella se fue hacia mi pene que estaba que estallaba de tanto estimulo y fue a caer en esa hermoza boca donde me hizo pebre,aguante y de ahi al condon para practicar las mil de kamasutra,me dejo seco hizo un aseo prolijo.sexo cien por ciento rico,ela es un siete.conversamos un ratito y nos fuimos a la segunda patita,me estimulo oralmente a lo cual respondi con una nueva ereccion y de ahi puro sexo oral,hasta que salio el acomulado.
Cien por ciento recomendable lunita ella es una reina,te hace ser tu rey.