hoy visite la nueva baticueva,donde me esperaba gatubela,se demarcaban sus atractivas curevas,en especial sus lindos senos los que pedian ser succionados y acariciados.detras de ese entifas se encontraba lunita,dispuesta a darme un enorme placer.mi chaguito estaba erecto,saliendo de mo boxer.mis manos recorrian ese hermozo cuerpo y nuestros labios se retocian en una lucha de lenguas.ya de a poco fue quedando a un lado el disfras y nos dedicamos al placer mutuo.besando sus pechos y pezon,estimulando su clitoris que estaba erecto de placer y por ende su vagina estaba anegada de ricos fluidos,nos dimos con todo .en un de repente mi chaguito estaba envuelto en el terciopelo de la boquita de lunita,su lenguita recrrio cada centimetro de ese mastil,subia y bajaba en su garganta profunda y con exquisitosuccion de compañeros,hasta que no di mas y derrame todo mi lechesita en la boquita de mi gatubela,no quedo una sola gotita,que rica visita a mi gatubela.muy lindo tu disfras lunita.como siempre sali con una gran sonrisa. un siete como siempre mi princesa. 31.07.2013. 11.30 hrs.nueva ubicacion frente al mercado al ladito donde hacen rico pan.buen provecho estimados colegas.