-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Datos generales:
Nombre = lunita
Edad = 35 aprox
Internet= la logia
Costo= los que salen en su aviso
Ubicación= cerca del ex mercado central
Lugar= casa interior, estacionamientos
Tipo= independiente con amigas
Conserje= no aplica
Fono= el del aviso
Horarios= solo días de semana... Hasta temprano...
Fecha= varias durante este mes
Nota de servicio: 6,5
Nivel de Empotamiento= vacunado pero ojo que es un amor...
Estatura = 1,65
Contextura = 6,3 normal
Cara = 6,5 bonita morena y unos ojos negros preciosos
Nivel de Phothoshop= 0 %
Trato: 7,0 ya lo dije... Es un amor, relajada, te hace sentir con una tranquilidad que te permite disfrutarla a concho...
Besos = 6,5 me comió a besos ricos...
Tetas = 6,2 grandes acordes a su contextura
Culo = 6,2 turgente
Pussy = 6,5 depilada... Rica... Excelente sabor, se la comí hasta que acabo...
Oral = 7,0 es lo mejor... Es que si hubiese un Nobel al sexo oral es para Lunita... Una América real que me dejo seco y se preocupa de seguir, no sale corriendo al baño como otras musas ella se lo traga...
Movimientos pelvicos = 6,3 precisos, rítmica...
Calidad de sonido= 6,8 me encanto no finge, sus quejidos se le escapan solo cuando esta gozando pero son de aquellos que te calienta mas...
Anal = no aplico
Ambiente = 6,5 limpio no se quien fue que dijo que estaba sucio, yo afirmo todo lo contrario Lunita es muy preocupada del aseo y de tener todo muy limpio incluso cuando he ido al terminar su jornada no he visto nada sucio ni de mal olor.
Atención= 7,0 por ser tan linda que te permite entregarte al placer y olvidarte de todo...
Comentarios a parte= he ido con Lunita un par de veces y siempre es un muy lindo momento, ella es un amor de persona, te da una confianza que te permite dejar tus pensamientos fuera de esa habitación y disfrutar al máximo... Maravillosa espero arrancarme uno de estos días pero ella atiende hasta muy temprano y no he podido volver... Pero no faltara la oportunidad de que llueva para compartir un ratito mas con ellas...
Volvería claro que si!!!