name lunita
edad milf
lugar al lado de asuan
conseje ella mesma
fono el mismo terminado en 69

casualmente me contacte con ella y acordamos reunirnos a eso de la 12 ,me ersperaba con un hermozo baby doll que no cubria nada de sus ricas curvas.me recibe con un rico beso y de ahi a su habitacion esta ves en el primer piso.
ya en su piesa comenzamos con sus ricos besitos con tuty,mis manos llegando a su rico potito durito.caimos en su camita y ahi parecia el pulpo paul,llegue a su gordito clitoris donde mis deditos estubieron un buen ratito ,por lo que lunita se retorcia de placer,mi boquita se encargo de succionar sus ricos pezones y besar sus hermosos pechos.luego de un rato le toco a chaguito caer en la rica boquita de lunita donde no le dio tregua con un rico sexo oral.garganta profunda con harta saliba ademas con visita a mis coquitos,casi me manda cortado,pero aguante y luego vino el latex y una rica cabalgata,cucharita,en cuatro y todo tipo de poses,cdo estaba a punto le pido oral y como de costumbre una americana de miedo legal cien por ciento,me dejo sequito.Luego una rica conversa para luego reanimar a mi chaguito que respondi a las mil con un nuevo oral,nuevamente erecto,le pido que se coloque en cuatro ,ahi lubrico su esfinter anal el cual se dilata con un aceitito y ahi se pierde mi chaguito hasta lo mas profundo de ese camino aterciopelado ,que rica sensacio se me vuelve a erectar de puro pensarlo.rico sexo anal.
como siempre una muy rica estadia con lunita,es una mujer de tomo y lomo cien por ciento recomendable,Ella es una musa del foro exquisita.