Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 45

Vista híbrida

MANUELITA
    Guest

Predeterminado El indice........

Qué intruso es este dedo....!!! Cuál es el gusto de meterlo justo cuando una está arriba, te acercan un poco y sin decir agua va, ya lo están metiendo.......entiendo que a algunas les guste pero al menos deberÃÂ*an preguntar antes....no?

Y a los hombres por lo que he leÃÂ*do y sabido, no a todos les piace.....

Qué crees..... te gusta, te molesta, te han sorprendido con esto.....???
    Experiencias.....

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

En realidad debÃÂ* haberlo titulado el dedo del medio.......pero es que me gusta más flaquito........jajajajajajajjajaj

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

El ÃÂ*ndice para mi es una extensión de mi cuerpo... el que cual babosa entrego completo, al momento de amar.

Mas como todo mi cuerpo camina paso a paso para envolverte completa, sin premura, sin sorpresa, sin fuerza... sin ira (a menos que ambos conviniéramos lo contrario).

Mi dedo ÃÂ*ndice viaja como mi lengua ... solo para entregarte placer, curioso y lascivo, buscará sus espacios... mas con respeto, paciencia y entrega.

Si estoy con mi chica (la que sea) y sutilmente coloco mi lengua en su sieso, y ella no rehuye el contacto, iré un poco más allá... si acariciando tu sexo, mi dedo infantil y travieso, posa su yema en tu cuerpo, y me miras con pÃÂ*cara sonrisa... iré un poco más allá.

Mas si esa pequeña y sutil caricia, ese leve roce provoca rechazo, distracción o molestia, créeme que muy tranquilo se quedará.

El sexo es un campo infinito de experiencias, que un explorador avezado intentará conocer lo más ampliamente posible: el respeto y el tacto, son quienes juntos hacen la diferencia.
    Atentamente

Rz

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

...Se fue en la profunda el amigo Z...pero algo de razón tiene...
    es de conocimiento general...que el ministro del interior es el ayudante fiel de la calentura, como mito urbano, no menos cierto también que antes de que el "tuerto" participe, el dedito prueba terreno...si la chiquilla cierra los ojitos...tate...al ataqué!!!!...además de leal ayudante si el Chacotero anda alicaÃÂ*do...ja
    Ahora de buenas a primeras...obviamente no se incerta...hay un coloquio amoroso calentón primero...
    ...si el muchacho es careraja y lo mete asÃÂ* de un zopetón...a secas!!!...chucha...el weón no cacha mucho...
    ve sita Manuela...eso le pasa por andar con cabros chicos...no se queje después...ja

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

No lo creas Forever..jajajajajaja el primero y lamentablemente no el último que me hizo la mardá tenÃÂ*a como veinte años más que yo, un abusador el muy mentecato.......

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    No lo creas Forever..jajajajajaja el primero y lamentablemente no el último que me hizo la mardá tenÃÂ*a como veinte años más que yo, un abusador el muy mentecato.......
    Puchas sita Manuela...de la tercera edad ya no le funsiona el niño...por eso el dedito....ja

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

si en realidad el wn era bien intruso, pero ahora ta reformao y va donde lo acepten..

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

ya, me hizo del dos............

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

aunque es todo un tramite colocarlo... me refiero a colocarlo sin perder la magia del momento, es super rico... se siente el pene como entra y sale...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

me imagino que debe ser toda una experiencia pero hablo del dedo........no del pene.........ST

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    me imagino que debe ser toda una experiencia pero hablo del dedo........no del pene.........ST
    me referia a meter el dedo mientras estaba el pene dentro... pene delante, dedo atr ass...

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

mmmmmm...
    la verdad que no me gusta aquel dedito intruson por aquella parte tresera......paso....

Pinturita

Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

como el titulo dice indice , el dedo indice sirve oara muchas cosas unas de ellas es para sacarse los loros,para probar las cosas ricas solo introduces el dedo y lo saboreas.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Cool

Cita Iniciado por marcely Ver mensaje
    como el titulo dice indice , el dedo indice sirve oara muchas cosas unas de ellas es para sacarse los loros,para probar las cosas ricas solo introduces el dedo y lo saboreas.
    sita marce... ute le ha introducido dedos a hombres, mientras... ute sabe...
    que le han dicho????

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por supertest123 Ver mensaje
    que le han dicho????
    la verdad a dedo pelao no...... me pongo un condon como guante ... no solamente un dedo he introducido si no mas bien les hago tacto como a las vacas.
    y me han dicho que ricooooooo. pero tambien pienso que las personas ( hombres ) que le gusta que le hagan esas cosas , es porque bede tener cierta inquietud al respecto. tambien le he introducido un consolador.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Cool

Cita Iniciado por marcely Ver mensaje
    la verdad a dedo pelao no...... me pongo un condon como guante ... no solamente un dedo he introducido si no mas bien les hago tacto como a las vacas.
    y me han dicho que ricooooooo. pero tambien pienso que las personas ( hombres ) que le gusta que le hagan esas cosas , es porque bede tener cierta inquietud al respecto. tambien le he introducido un consolador.
    oiga... y mientras le ponen por atras, se ha metido sus propios dedos por delante para sentir como le entra por atras????

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por supertest123 Ver mensaje
    que le han dicho????

"AHHHHHHHHH!!!!...saca el dedo CONCHETU.....!!!"

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    "AHHHHHHHHH!!!!...saca el dedo CONCHETU.....!!!"
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ..., que la caga este weoncito

sldos

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Ta curioso Mr Tets jajaja haga un Kmkz y nos cuenta como l jue,, con el dedo indicador
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

paso en estos temas no dejo que me... nada, ni tampoco juego yo con el indice con la nena...

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

con quien te estai juntando manu???? jejej

Naa no se pu...creo que cuando a una no le gusta algo hay que decirlo de una y sin grandes rodeos...De repente hay situaciones en el sexo en que uno hace cosas o te hacen cosas que al otro no le gusta... me parece que cuando estàs recien conociendo a alguien se dan ese tipo de situaciones pero hay que hablarlas en el momento y problema solucionado... la comunicacion siempre es la mejor solucion..
    Perdida en el tiempo y el espacio...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

jajajaj claro que la comunicación es el ideal pero cuando es antes no después......jajajajaja mejor sin jajajja por que igaul fue molesto........

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

...si... siempre es bueno hablar antes...
    a mi me dolia cuando me metian la lengua por la uretra... duele esa cosa... y no me creia...

Doncella Avatar de Sephi
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

jajajajaj

varias veces fui atacada por ese dedo

jajajajaj

pero igual es como... cueck no siempre es de mi agrado obvio

Soberano
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Misthhh.....mejor ni se acerque a mi q yo la voy a atacar con el otro dedo...............jajajaja

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Patas Negras Ver mensaje
    Misthhh.....mejor ni se acerque a mi q yo la voy a atacar con el otro dedo...............jajajaja
    jajajajajajajaja..., buena...., te salio una

Soberano
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Yiaaaaa.....acaso era un chiste pa vo MAMON?????

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Tay cambiao wn , tay peor que el otro , me quiero tirar a la pintu ...

donde vez a la pequeña le tiras el palo ... , eso no va con un galan como tú po patas ... si a los patas negras las minas le tiran palos a ellos ...

Tay wateando wn , no te juntes mas con el Peka ...
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

Soberano
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

shiaaaaaa........si era solo diversion, el chicha es el q de verdad agarro vuelo

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

jajaja, no sé, no sé; tambien estas cambiado wncito , jajaa
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores