Qué intruso es este dedo....!!! Cuál es el gusto de meterlo justo cuando una está arriba, te acercan un poco y sin decir agua va, ya lo están metiendo.......entiendo que a algunas les guste pero al menos deberÃÂ*an preguntar antes....no? Y a los hombres por lo que he leÃÂ*do y sabido, no a todos les piace..... Qué crees..... te gusta, te molesta, te han sorprendido con esto.....??? Experiencias.....
En realidad debÃÂ* haberlo titulado el dedo del medio.......pero es que me gusta más flaquito........jajajajajajajjajaj
El ÃÂ*ndice para mi es una extensión de mi cuerpo... el que cual babosa entrego completo, al momento de amar. Mas como todo mi cuerpo camina paso a paso para envolverte completa, sin premura, sin sorpresa, sin fuerza... sin ira (a menos que ambos conviniéramos lo contrario). Mi dedo ÃÂ*ndice viaja como mi lengua ... solo para entregarte placer, curioso y lascivo, buscará sus espacios... mas con respeto, paciencia y entrega. Si estoy con mi chica (la que sea) y sutilmente coloco mi lengua en su sieso, y ella no rehuye el contacto, iré un poco más allá... si acariciando tu sexo, mi dedo infantil y travieso, posa su yema en tu cuerpo, y me miras con pÃÂ*cara sonrisa... iré un poco más allá. Mas si esa pequeña y sutil caricia, ese leve roce provoca rechazo, distracción o molestia, créeme que muy tranquilo se quedará. El sexo es un campo infinito de experiencias, que un explorador avezado intentará conocer lo más ampliamente posible: el respeto y el tacto, son quienes juntos hacen la diferencia.
Atentamente Rz
...Se fue en la profunda el amigo Z...pero algo de razón tiene... es de conocimiento general...que el ministro del interior es el ayudante fiel de la calentura, como mito urbano, no menos cierto también que antes de que el "tuerto" participe, el dedito prueba terreno...si la chiquilla cierra los ojitos...tate...al ataqué!!!!...además de leal ayudante si el Chacotero anda alicaÃÂ*do...ja Ahora de buenas a primeras...obviamente no se incerta...hay un coloquio amoroso calentón primero... ...si el muchacho es careraja y lo mete asÃÂ* de un zopetón...a secas!!!...chucha...el weón no cacha mucho... ve sita Manuela...eso le pasa por andar con cabros chicos...no se queje después...ja
No lo creas Forever..jajajajajaja el primero y lamentablemente no el último que me hizo la mardá tenÃÂ*a como veinte años más que yo, un abusador el muy mentecato.......
si en realidad el wn era bien intruso, pero ahora ta reformao y va donde lo acepten..
Iniciado por MANUELITA No lo creas Forever..jajajajajaja el primero y lamentablemente no el último que me hizo la mardá tenÃÂ*a como veinte años más que yo, un abusador el muy mentecato....... Puchas sita Manuela...de la tercera edad ya no le funsiona el niño...por eso el dedito....ja
ya, me hizo del dos............
aunque es todo un tramite colocarlo... me refiero a colocarlo sin perder la magia del momento, es super rico... se siente el pene como entra y sale...
Super Test... ...dejame un beso que me dure hasta el lunes...
me imagino que debe ser toda una experiencia pero hablo del dedo........no del pene.........ST
mmmmmm... la verdad que no me gusta aquel dedito intruson por aquella parte tresera......paso.... Pinturita
Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...
Iniciado por MANUELITA me imagino que debe ser toda una experiencia pero hablo del dedo........no del pene.........ST me referia a meter el dedo mientras estaba el pene dentro... pene delante, dedo atr ass...
como el titulo dice indice , el dedo indice sirve oara muchas cosas unas de ellas es para sacarse los loros,para probar las cosas ricas solo introduces el dedo y lo saboreas.
Iniciado por marcely como el titulo dice indice , el dedo indice sirve oara muchas cosas unas de ellas es para sacarse los loros,para probar las cosas ricas solo introduces el dedo y lo saboreas. sita marce... ute le ha introducido dedos a hombres, mientras... ute sabe... que le han dicho????
Ta curioso Mr Tets jajaja haga un Kmkz y nos cuenta como l jue,, con el dedo indicador
NI idea... pero ....el que no corre... vuela.
paso en estos temas no dejo que me... nada, ni tampoco juego yo con el indice con la nena...
Iniciado por supertest123 sita marce... ute le ha introducido dedos a hombres, mientras... ute sabe... que le han dicho???? la verdad a dedo pelao no...... me pongo un condon como guante ... no solamente un dedo he introducido si no mas bien les hago tacto como a las vacas. y me han dicho que ricooooooo. pero tambien pienso que las personas ( hombres ) que le gusta que le hagan esas cosas , es porque bede tener cierta inquietud al respecto. tambien le he introducido un consolador.
Iniciado por marcely la verdad a dedo pelao no...... me pongo un condon como guante ... no solamente un dedo he introducido si no mas bien les hago tacto como a las vacas. y me han dicho que ricooooooo. pero tambien pienso que las personas ( hombres ) que le gusta que le hagan esas cosas , es porque bede tener cierta inquietud al respecto. tambien le he introducido un consolador. oiga... y mientras le ponen por atras, se ha metido sus propios dedos por delante para sentir como le entra por atras????
con quien te estai juntando manu???? jejej Naa no se pu...creo que cuando a una no le gusta algo hay que decirlo de una y sin grandes rodeos...De repente hay situaciones en el sexo en que uno hace cosas o te hacen cosas que al otro no le gusta... me parece que cuando estàs recien conociendo a alguien se dan ese tipo de situaciones pero hay que hablarlas en el momento y problema solucionado... la comunicacion siempre es la mejor solucion..
Perdida en el tiempo y el espacio...
jajajaj claro que la comunicación es el ideal pero cuando es antes no después......jajajajaja mejor sin jajajja por que igaul fue molesto........
...si... siempre es bueno hablar antes... a mi me dolia cuando me metian la lengua por la uretra... duele esa cosa... y no me creia...
Iniciado por supertest123 sita marce... ute le ha introducido dedos a hombres, mientras... ute sabe... que le han dicho???? "AHHHHHHHHH!!!!...saca el dedo CONCHETU.....!!!"
Iniciado por FOREVER DRAGON "AHHHHHHHHH!!!!...saca el dedo CONCHETU.....!!!" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ..., que la caga este weoncito sldos
jajajajaj varias veces fui atacada por ese dedo jajajajaj pero igual es como... cueck no siempre es de mi agrado obvio
Misthhh.....mejor ni se acerque a mi q yo la voy a atacar con el otro dedo...............jajajaja
Iniciado por Patas Negras Misthhh.....mejor ni se acerque a mi q yo la voy a atacar con el otro dedo...............jajajaja jajajajajajajaja..., buena...., te salio una
Yiaaaaa.....acaso era un chiste pa vo MAMON?????
Tay cambiao wn , tay peor que el otro , me quiero tirar a la pintu ... donde vez a la pequeña le tiras el palo ... , eso no va con un galan como tú po patas ... si a los patas negras las minas le tiran palos a ellos ... Tay wateando wn , no te juntes mas con el Peka ...
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien... El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
shiaaaaaa........si era solo diversion, el chicha es el q de verdad agarro vuelo
jajaja, no sé, no sé; tambien estas cambiado wncito , jajaa
Reglas del foro