-
EL nuevo ROL de la mujer......
Soy bien malo pa los temas pero saben el sabado fui al alto las condes , pa`observar al roto consumista y ver una que otra oferta, estaba en una tienda de cadena cuando una chiquita de mas menos 5 años, arroba de una bici con ruedas le dice a su mama "... mami ya me duelen las piernas, estoy mas flaca cierto? ahora si puedo ir a la piscina de la maca..." la madre le dice : no po eso es muy poco pa estar flaca debes ir hacer minimo 1 hra de ejercicio..."
Mas que la respuesta me dejo de verdad, pero en serio, para la cagada la reflexion de la mocosa, a sus 5 años, preocupada de estar flaca, ojo, no ed estar sana, correr mas rapido o de andar mejor en bici, para ella lo valido e importante es estar "flaca", no me da ni pa pregunta ni encuesta, solo queria compartir esta triste experiencia con ustedes y ojala les sirva para educar con mas alturas de miras a los chiquillos de hoy, saber que ven, cuales son sus modelos y guiarlos lo mejor posible en cuanto a las prioridades en la vida....
DEs saludeichon
-
NO olvides que ellos a lo mejor tienen de modelo a Adriana Barrientos....si engordan se operan...para eso tienen plata. eggg
-
oye tai hablando de una pendex de 5 años y ademas la mami en vez de darle una enseñanza coo que reforzo el tema de la FLAKIDEZ...
-
Eso lo he visto mucho, me parece una mierda, los niños se ven demasiado influenciados por el "mundo adulto" pero creo que nadie le ve realmente la importancia del ejemplo que todos damos (me incluyo incluso)... cuando los pendejos de aquí a 10 años más sean peores que las generaciones actuales no andemos alegando...
-
-
Me puse a pensar y leer y saben, me dolio la cabeza, pero salieron las Cote Lopex, Las dominique gallegos,las arenitas minas que a los 15 años ya estan operadas de las pechugas, llegaron hasta 1 medio y a lso 16 años ya andan mostrando las presas, con un fin netamente sexual, o sea sera asi el futuro que se vienen, estaremos llenos de vales Roth en unos 10 años mas ?, de verdad suena a hueveo pero es muy muy, poco alentador pensarlo, a querer mas a nuestros hijos y que el medio deje de mostrar la vida facil y bonita de las easy girl....elevandolas al nivel de idolas....
-
Soberana
- Poder de reputación
- 24
...Pero si la television te recuerda todos los dias y a cada rato que debes ser flaca para verte bien...en algunos trabajos es un requisito ser delgada....ademas no andemos con cosas...es mas agradable a los ojos nuestros ver un o una mina delgada a una gorda panzona .....ustedes mismos lo reflejan en este foro....
-
Soberana
- Poder de reputación
- 24
...Es por eso que hay tanta mina (bueno y ahora varones tbn) con anorexia....lo ideal es llevar una vida sana...pero no todos cumplimos con ello...
-
Doncella
- Poder de reputación
- 0
es lamentable lo que cuenta... Muchos padres no toman en cuenta que son el principal modelo de aprendizaje del niño... he visto en varias ocasiones como los niños son tratados como un adulto mas, y no como niños que son, que requieren de consideraciones y trato distinto a un adulto.
En este caso, no hay que ser muy sabio para deducir las posibles consecuencias que podria causar la exigencia de esta madre a su hija.
-
Logro captar como conclusion que:
No es malo ser delgado pero abusar de ello es malo, como tambien todos los extremos. Ahora yo no veo que sea tan malo que su madre le indique que!! o no debe comer, yo se lo diria a mis hijas para que fueran delgaditas y bien proporcionadas, creo es un tema de salud interior y exterior el reflejo de tu alimentacion.
Ahora volviendo a el ejemplo que expuso el Paire, es dificil entender lo que queria lograr esa madre!!!! ejemplo:
yo puedo enseñarles a mis hijos valorar el dinero pero, a que precio???
PD: LILITH, que bueno verla por aca !!!......