-
Elegido
- Poder de reputación
- 18
mi proyecto de yeguas...
saben cabros... les voy a contar una historia... shiaaaaaaaa mejor dicho un sueño...
hoy por hoy tengo 2 yeguas fina sangre que duermen conmigo todos los dias... estoy tratando de hechar a correr a la chilena pero por A, B o C motivo aun no le hecho pero pretendo en diciembre... venirme desde la 7region voltiando a todos los caballos en carreras a la chilena, hasta llegar a compertir con los mas grande en carreras 1/4 de milla, en la cancha donde la cronometramos a ese animal, hace muchos años que ningun animal marca tiempo bajo de los 13segundo, hace poco menos de un mes me marco 12:7 y el sabado recien pasado la volvi a cronometrar y me marco 12segundos... cancha pesada... y en una cancha liviana me deveria marcar 11 o menos de los 11 segundos...
espero muy pronto empesar a hacer carreras y empesar a forrarme en plata... de puro choro el mismo sabado un loco me desafio... y le dije que cuanto estaba dispuesto a apostar... le aposte mi camioneta 3/4 que la tengo desde el mismo dia que me accidente en la camioneta de mi viejo,8 hectarias aprox. y una casa a 1/2 cuadra de donde vive mi vieja asi de puro choro... el weon se me cago entero y se me hecho para atras.... shiaaaaaaa
asi cabros los que son amantes de este deporte... si despues desean ganar plata esten atentos porque lo mas seguro que si salgo a correr con mis yeguas avisare para que viajen a ganar plata seguro... esta mas que claro contarles que la preparacion de estas yeguas de carreras hasta la fecha solo se le han hecho trabajos de musculatura y nada de trabajos cardiarespiratorios... onda ejercicios de velocidad... hasta ahora esan marcando ese tiempo solo con la descarga de adrenalina que tienen estos animales acumulada...!!!
PD: Pronto me veran corriendo entre los mas grandes de chile en carreras de 1/4 de milla y en menos de 6 meces si dios quiere las veran corriendo en el hipodromo... en la competencia de verdad...
saludos
pekador
Última edición por The Owner; 11-08-11 a las 15:42