Felices fiestas marcelita y a todos los foreros si aun no la conocen les cuento que su atención es excelente a mi me deja seco jaja es muy grata su compañía. Sabe hacer su pega oral de lujo y sus movimientos te dejan loco....
Felices fiestas marcelita y a todos los foreros si aun no la conocen les cuento que su atención es excelente a mi me deja seco jaja es muy grata su compañía. Sabe hacer su pega oral de lujo y sus movimientos te dejan loco....
un gran saludo para mi musa inspiradora y esperando que este nuevo año sea mucho mejor para ti en todo sentido y usted sabe que yo soy fiel a usted jijjijijji así que cuando pueda me pego una arrancadita ahora con mas tiempo disponible, yo creo que voy a salir en camilla por la sesión de sexo que vamos a tener ya amor nos vemos espero luego muchos besitossssssssssssssss.-![]()
algun dia marcely......algun dia.
Marcelita:
Disfrute de su merecido descanso junto a sus seres queridos. Por mi parte le deseo muchas felicidades y que el próximo año sea pleno de dicha y prosperidad para usted y su familia.
Muchos Besitos y "Feliz Año Nuevo".
TQM
Marcelita tengo ganas de verte de nuevo para una mañanera jejeje apenas tenga Lucas voy.... Besos
Mi niña , le confirmo visita, para un fin de semana voy para alla, pero te llamo cuando tenga el pasaje en bus comprado jajaja... no quiero quedar mal y hacerla perder su tiempo, y como todavia no la olvido, nos vemos
Hola cosita sigues siendo mi favorita ,cuando tenga un tiempo ir por esos lados a pasar un rato muy rico junto a ti .....
que bella mi chiquitita preciosa ojala me pueda pegar una arrancadita para ir a visitarla y disfrutar de su compañia que siempre que voy me trata muy bien y al cuanto al sexo se refiere ella me hace disfrutar mucho ya que hacemos de todo y me enseña muchas cosas besitosssssssssss
cuando ud quiera mi cosita rica nos veremos, eso si me llama antes para coordinar ya que tendre unos dias de descanso.
Bueno, continuo poniendome al dia....este datito tambien lo saqué de aca of course, La logia la lleva, en mis vacas por la 5ta. región andaba por el down town de Viña City y con el diablo en el cuerpo, ni les cuento, llevaba dias sin na de na...asi es que reviso, ya le había hechado el ojo hace mucho, tenía muy buenas referencias de esta muñequita, totalmente correctas, muy pero muy caliente, de mirada penetrante , caliente, muy prendida, bajita, pero con un forro delicioso, nos bañamos juntitos, me sirvió juguito, me prestó pantuflas, osea me atendió como rey...je je je , luego al nido, lugar impeke, un espejo al costado de su cama estrategicamente, te permite degustar visualmente todo...un oral delicioso húmedo, deep , su chochito dulce, depiladito, muy sabroso, me lo comí a gusto, poses varias, arriba, abajo, en 4 aca vista fenomenal, vean esa foto de su avatar y así se pone para reciberte en 4 y su * es otra cosa...delicioso, ella solita se lo acomoda.....realmente lo pasé del uno, muy buena incursión, me felicito .....es de la vieja escuela de scort, de hecho tiene un aire a una retirada de las pistas la Carlaxxx, el que sabe sabe...osea...ella te hace sentir como rey...muy relajada...en suma $35.000 muy bien invertidos....
Gracias bella....espero pronto verla otra vez y quedarme mas rato....ya que me estaban tirando el hilito ese dia...tu viste....
Don Alejandro![]()
EL SEXO PAGADO ES MAS BARATO QUE EL SEXO GRATIS......
Gracias cosita por tus palabras, yo igual la disfruté mucho y fué por eso que le saqué toda tus gotitas de rencorrrr , la próxima ves no lo esperaré asi como en mi avatar, será de otra forma.
Acá estaré esperandolo para cuando ud lo desee y quiera sentir placer Viñamarino.
Un Beso desde Viña Marcely
Gracias cosita por tus palabras, yo igual la disfruté mucho y fué por eso que le saqué toda tus gotitas de rencorrrr , la próxima ves no lo esperaré asi como en mi avatar, será de otra forma.
Acá estaré esperandolo para cuando ud lo desee y quiera sentir placer Viñamarino.
Un Beso desde Viña Marcely
dejo hecha la invitacion a los santiaguinos asi como el sr donalejandro vino a viña en sus vacaciones les prometo que no se arrepentiran y tambien a los de la zona
Hola Preciosa
Este es mi primer post en este foro y debo confesarte que he leido varios posteos tuyos y me tienes muy tentado a visitarte. Espero que sea pronto.
Consulta : algún tips especial con que le gusta que la sorprendan?, o sea, que le lleven chocolatitos, cervecitas, etc....
porteñito gracias por leer espero conocerlo con respecto a su consulta, jamas pido nada a quienes me visitan eso lo dejo solo a caballeros que son atentos hacia mi persona.
de lo que ud menciono prefiero los chocolates y me gustan las rosas, cervesa no bebo cuando trabajo me imagino que debe ser bastante desagradable darle un beso a una mina con olor a trago, en mi dpto solo dispongo de jugos y bebidas, ademas de todas las comodidades.
un beso y lo estare esperando
insisto en que me encanta la fotocuidese mi musa
Pese a ser neófito en el asunto ,hoy me atendí con marcely , excelente atención en todo sentido es una mujer sumamente agradable , sensual , dispuesta y atenta (hasta se paleteo y me arreglo el celular que lo tenia medio malo, las hace toas XD) .No haré una tabla porque todo es un 7 ,en resumen quede cansado y contento
Salu2 Marce y pronto volveré con mas energía y mas ganas a visitarte
cosita al leer no sabia de quien se trataba pero despues con lo del celu me acorde, y mas aun con el niño tan poderoso que ud tiene, gracias x ayudarme a cambiar todo en mi piesa desde el cobertor hasta la alfombra jajja ud sabe sudamos mas que gotera de llave jajjaj
hola foreros el sábado andaba por viña y me decidí pasar a visitar a mi musa inspiradora luego de realizar algunas compras la llame a su celular y me dijo que estaba disponible así partí rumbo a su nidito. Al llegar me abre la puerta y tan bella como siempre mi chiquitita con esa mirada seductora que a uno le dan ganas de agarrarla, el saludo correspondiente y paso a la ducha. Luego me dirijo a su habitación ahí nos dimos unos buenos besos conversamos un rato yo le pregunte si la habían visitado del foro y me menciono que había estado con un usuario nuevo para ella llamado DonAlejandro. Ya con el niño mas duro que una piedra ella comienza a darme un sexo oral tan exquisito siempre que voy disfruto mucho de su compañía buena conversa y que decir del sexo oral, anal, vaginal y posiciones que nunca me había imaginado que haría he practicado con ella en definitiva estuve 2 horas en sus brazos una maravilla eso si quede super agotado con tantos polvos que nos pegamos.
igual marcely podría volver hacer usted con sus clientes mas cercanos una tablita que tal le parece un cliente = como lo hacemos los foreros con usted chau besos
mi niño regalon estubo de maravilla ese dia, primera vez que afeito a un hombre ajjajaj.
con respecto a las tablas de yo hacer a mis clientes mas cercanos creo que cometeria un herror ya que los encuentros intimos quedan solo en mi habitacion, en mi mente y en mi piel.
cuando me preguntan si he sido visitada por gente nueva ( con respecto al foro) yo respondo, pero tu sabes que no entro en detalles todos quienes me visitan tienen lo suyo y eso hace diferente cada intimidad.
un besote en la boquita
mi niño regalon estubo de maravilla ese dia, primera vez que afeito a un hombre ajjajaj.
con respecto a las tablas de yo hacer a mis clientes mas cercanos creo que cometeria un herror ya que los encuentros intimos quedan solo en mi habitacion, en mi mente y en mi piel.
cuando me preguntan si he sido visitada por gente nueva ( con respecto al foro) yo respondo, pero tu sabes que no entro en detalles todos quienes me visitan tienen lo suyo y eso hace diferente cada intimidad.
un besote en la boquita
promocion cumpleaños?
llameme y le respondo eso si me dice su nik
Marcadores