Jjajaja reconozco haber posteado en otro lugar, pero como tu dices uno hace la diferencia. y ahora soy fan numero 1 de Marcely...
Besitos.. cuidate,,,
Jjajaja reconozco haber posteado en otro lugar, pero como tu dices uno hace la diferencia. y ahora soy fan numero 1 de Marcely...
Besitos.. cuidate,,,
wachita rica
Independiente de promociones yo pretendo aportar en el foro ahora que me registre, aunque la seccion de regiones este algo muerta.
Pero asi como para tentarme, cuales serian las diferencias si fuera ahora con respecto a si fuera ya un usuario mas "activo"?
Si puede mande un pm señorita.
Saludos
hola a todos los foreros este fin de semana fui a visitar a mi chiquitita regalona lo pase fenomenal es mi maestraahora la hago todas jajajajaja no nada que decir todo bien hay mucha buena onda entre nosotros buena conversa un saludo a marcely y nos vemos en una visita mas adelante
y hoy feriado trabaja? jeje
Es un encanto ella!!!!! hay un video donde ella baila, que me tiene lokillo.......
Como se dira en algunas oportunidades,,,, """ Repite Carlitos,"" hoy puedo decir que fue tan bueno como la primera vez,,, es una mujer encantadora dedicada cien por ciento,, la verdad por mi me quedaria toda una noche para dormir con un angel.... y siempre destacar que su aroma es encantador, me refiero a su aroma completittacompletita... un besito...
PD: desde hoy ya no tomoare vodka cambiare de trago,,, jajajaja
jajjaja solo le puedo decir que de noche ronco sin darme cuenta ... se me cae la baba, y algo mas ajjajjaj.
lo pase increible contigo aun me tiritan las piernas.
cuidese y cuidado con el nuevo trago ya que es mas fuerte jajjaj
Bueno la verdad si roncas por las noches y duermes de reves,,, resulta interesante, asi es muy natural, me arriesgo a sentir esos ronquidos .. aa que tirton mas agradable al menos se quedara con un recuerdo,,,,,, yo feliz con mi regalito de cumple... creo que no se olvidara, y mantengo el cambio de trago......... aunque sea mas fuerte, pues la verdad seria mas dulce,,,,,,,,, un besito
pD me teni locoooo.... kajajaja
!!!un regalo para uds chicos!!!!
gracias cosita linda por subirme mis fotos se merece un beso
Extra Extra!!! marcely estara atendiendo en santiago este viernes!!!!!!!!!!
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=10099
Última edición por Linus; 10-24-11 a las 17:29
soy de conce... tremenda publicacion que se gastan en viña... luego ire a viña y me pegare un chiquitazoooo
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
esta atendiendo esta preciosura?
atiendo todos los días de lunes a sábado a partir de las 10 de la mañana, hoy viernes dos de diciembre hasta las 3 de la mañana.
cualquier consulta a mis celulares
hola..que linda espero pronto caer por esos lugares
Se cambio e depto marcelita ? Esta cerca de donde dabas tan rico placer anterormente . Espero verte pronto pa mañanera. Jajaa
me cambie hace rato pero si me quieres ver apurate porque en enero me voy A OTRA REGION
cariño encantada me iría a su región pero viajo antofagasta a probar suerte
Ojalá le vaya bien y no se aburra en el norte,no hay como la quinta.
Estimados usuarios les escribo porque mañana jueves 29 de Diciembre dejo el departamento en viña del mar ya que por temporada de verano el arriendo es diario.......Por lo tanto ya no contare con lugar propio y solo estaré disponible para mis clientes frecuentes los días 30 diciembre, 2 3 y 4 de enero .
Pretendo ir a moteles y domicilios solo con clientes conocidos y de gran confianza el valor sera el mismo , con respecto al tiempo sera mucho mas de una hora de placer ........ ya que el 5 de enero me voy de la zona viajo a Antofagasta por unos días regresando a la zona solo para compartir con mis hijos .
Si me va bien regreso en febrero y lo bueno es que he recibido muchas llamadas de personas que me esperan y alguno que otro cliente que me ha visitado y que son de aya, dándole de mi parte mi tarjeta de visita para que me promuevan.
De ante mano gracias a todos los que me han conocido, y no me extrañen mucho, tampoco me pongan el gorro tanto ( jajjajjaj broma ) en viña hay chicas muy buenas que ofrecen sus servicios basta solo buscar y las encontraran.
Saludos
MARCELY
Muy buen viaje Marcely .... que le vaya bien por allá
gracias husar por tus palabras un beso y feliz año nuevo
Felixz Año Nuevo Marcely fue un gusto haberla conocido nunca se va olvidar la noche que pasamos juntitos y tantos encuentros posteriores, que le vaya super bien por aya cuidese arto y la estaremos esperando ancioso por la V nuevamente Suerte un besitoooooo.-
gracias chicos por sus deseos estaremos en vista en marzo.......
Pucha Marcely, que hare en estos casi dos meses de su ausencia, usted habla que hay chicas que dan buen servicio pero la verdad en buscar y buscar es donde se pierde el tiempy y el dinero... pues cuesta encontrar un buena atencion.
Bueno al menos se que en estos dos meses bebere un buen trago, pues aquel trago que al sentir el olor se me vuelve a la mente su presencia.... jijiji
cariños y cuidese,,,
Marcadores