Te envidio compipa...muchos muy buenos comentarios de esta chica..se la juega al 110% en la atención.... hagase un reporte estimado o comente lo bien que le fue...Saludos y tome vitaminas..
Te envidio compipa...muchos muy buenos comentarios de esta chica..se la juega al 110% en la atención.... hagase un reporte estimado o comente lo bien que le fue...Saludos y tome vitaminas..
Chicos quiero hacerle la invitacion de ver mi web en donde ya se encuentra mi vídeo, espero que les guste, quienes me conocen solo por fotos ahora pueden disfrutar me en directo solo te queda verme en directo
enlace
Video
Última edición por marcely; 07-13-12 a las 19:35
MAravilloso!!!!......quedo muy hot!!......y como se mueve tras el biombo....NOTABLE.
Gracias cosita
no puedo ver el video![]()
No lo puede ver porque pueden haber dos razones.....
Saturo la pagina
O bien el vídeo es muy pesado para lo que me permite el hosting, espero que se solucione en estos días.
Paciencia
chicos mi web ya esta activa asi que disfruten del video
Hoy día tuve un rico encuentro con mi chiquitita preciosa lo pase genial empezamos con una conversa muy amena luego con un sexo oral de miedo hasta que explote y luego de cariños y besos estuvimos un buen rato en varias posiciones ella arriba de lado la típica misionero hasta que ella cabalgo de una manera para hacerme acabar bien ricooo como dije anteriormente lo pase de maravillas
Marcely cuanto vale tu servicio por una hora??... me gustaría agendar para hoy dia saludos preciosa
Mejor llamela...lo que si puedo decirle que la atención de ella es muy buenaaa....SeLLO de CALIDAD...la chica saeee calentar la sopa y darsela en la boquita...
Uff djias, quiero que mi primer aporte al foro sea sobre usted, pronto le hare mi visita para verla en persona.
yo quiero con marcelita de hacer rato estoy vendiendo una camara para estar con ella,marcelita tienes problema con el porte yo mido 1 60 y tengo 21 hay un proble con eso te espero linda besos
Me encantaría disfrutar de sus servicios normales pero por dos horas. Hay algún valor especial para eso?.
Besos ricurita!.
Chaloxxx!.
No creo si es re buena onda, la suerte tuya para iniciarte con ella.
Tuviera plata te compro la cámara...
marcelita linda, quiero perder mi virginidad contigo se puede ono es que quiero una como tu que sepa mucho
Buena experiencia sería, dele nomás...
compadre juege nomas no se va a arrepenir creame te va a sacar al jugo
Chicos quiero informarles que a partir del 16 de Agosto mis atenciones comenzaran a partir del medio día ...........ya que tomare clases de conducción
Te compras el auto al final, dale nomás, no me gusta manejar pero es útil.
gracias lokillo .........si me lo compro el mes que viene antes del 8
Buena buena, ojalá veas un modelito económico jeje.
paso a saludar y recordar las ganas que le tengo a esta señorita....... consulta
Si le aseguramos 6 atenciones en un dia....se viene a santiago a por los insritos???
Mi niña, RM (Región Metropolitana).
Cuando hablaba de hospedarla era para reservármela para mí. Como usted viaja a Santiago por placer. Aplicaba el hospedarla.
Usted cree que si la hospedo en mi hogar la voy a compartir con alguien??.
NICA.
Que mis colegas organicen el tour Marcely 2012 a Viña para venir a visitarla. Si el viaje no es tanto. Yo ya lo he hecho. Se acuerda?.
Besos,
Chaloxxx
Pucha mr.linus bien difícil que viaje,los motivos son:
1. Por estadía, no me gusta incomodar a nadie, me gusta la privacidad.
2. Las personas que se anotan siempre hay alguien que no cumple.
3 . No me pagarían en stgo lo que cobro en viña.
4. De viña a stgo es la misma distancia, tengo clientes de stgo que cuando vienen a viña por X motivo me avisan a la hora que llegan y les reservo la hora.
5. Otros que son mas arriesgados se pegan el medio viaje solo para estar una hora y media de placer.( esos son los que me gustan )
y por ultimo.................. en Viña soy la Reina de la Colmena.
ajjaja...no mas yo decia!!!! yo le puedo organizar algo por aka si quiere ademas ya tiene donde hospedarse si quiere quedarse por el dia
Marcadores