nomas e tenido sexo 1 vez . hace 2 años. TENGO 21 años no tengo mucha experiencia, serias mi maestrA? siendo sincero estoy mas acumulado que la ctm fijo a los 30 segndos me voy cortado. jaja xD.
nomas e tenido sexo 1 vez . hace 2 años. TENGO 21 años no tengo mucha experiencia, serias mi maestrA? siendo sincero estoy mas acumulado que la ctm fijo a los 30 segndos me voy cortado. jaja xD.
Con ese vocabulario no empezamos muy bien jaajaja pero creo que la Marce te manda cortado en menos XD.
No me queda claro tu horario de trabajo los Sabados ¿sera desde las 12:00? y ¿hasta que hora?
Amor los dias sabados hasta el medio dia después no trabajo, esto es por un tiempo ya que estoy re modelando mi casa que me compre. Esto sera por un tiempo ,luego retomare al dia sabado hasta las 21:00 En todo caso confirmare cuando llegue su hora
cuando por Conce Marcely ... queremos conocerte!![]()
linda marcely, hace rato que la tengo en la mira, quiero puro disfrutar de sus encantos!!
que pase un buen 18 !!
cada vez más linda tú.
Lindo gracias por sus comentarios y de paso dejarlos iinvitados para que vean mi web con nuevas fotos, ademas de informales que cuento con una chica nueva de 20 añitos por si alguien desea conocerla en la intimidad, eso si ella es nueva nunca ha trabajado, asi que pido que la traten con delicadesa.
Ella es Melany y es morenita les dejo un par de fotos de ella son reales y naturales asi que ya saben que chica lo espera.
Besos Marcely
![]()
![]()
Les dejo estas fotos de Melany las tome yo para uds.
Sus servicos es de 30 la hora y 20 media hora normales
Completos 40 la hora y 30 media hora
El numero de celular para que se contacten es 54810593.Su horario deben consultarle ya que estudia.
Saludos y tratenla bien porque es nueva y nunca ha trabajado
Marcely
uffff.......... interesante, tremendas (.)(.) razones para visitarla....ñaca ñaca
salutes
matarife ..... pronto aparecerá
matarife lindo acá lo estaremos esperando melany esta muy ansiosa por conocerlos y les manda muchos besos
Hola hombres guapos y amigos del foro les dejo estas nuevas fotos para que se deleiten de mis encantos, como siempre sin retoques y totalmente originales.Espero que les gusten, besitos
![]()
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Encantador dia, sacando fotos a Marcely, la verdad es que con esta modelo es muy fácil sacar fotos tan artísticas, donde se le puede ver en todo su esplendor. Soy un hombre muy afortunado, lo único malo era tratar de mantener quieta la maquina porque estarla viendo asi, me tiritaba la mano. Gracias Marcely ese dia lo pase de maravilla
Excelentes fotos Marcely.... me gustaron en especial la de las flores
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
jajajajajajajaja esa onda...
ANAL-LUCK
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
yo quiero estar con uds dos matarife y anal-itico
Programando viajeeee....
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
Hola Marcely, quiero decir que lo pase requete contra super bien contigo ayer, tu atencion es de lujo, realmente me sorprendio, habia visto tu pagina en donde hablabas de ti y lo bien que se pasaba en tus brasos, creo que realmente es asi y mas, eres muy regalona y consentidora, goce cada minuto que estuvimos juntos eres muy bella y llevas rapidamente a las nubes, lo pase genial y despues regaloneamos mucho, me mostraste todas tus fotitos, la de las huinchas negras , E S P E C T A C U L A R E S !!!!!!
Ojala alguna vez aceptaras mi invitacon, yo tbn te sacaria fotitos espectaculares, saludos un gran beso y que estes muy bien........pronto nos veremos de nuevo
me gustaría conocer a marcely, me gustan las maduritas... aparte tienen buenas impresiones
hace un tiempo logre atenderme con marcely y espectacular una dama
Marcadores