a mierrrr.......pero no se preocupe, le dejo junta la puerta y un vaso de mineral en el velador.......wn patuo!!!!
a mierrrr.......pero no se preocupe, le dejo junta la puerta y un vaso de mineral en el velador.......wn patuo!!!!
hola a todos
mi reporte
Nombre = Marcely
Edad = es rica eso es lo que importa
Costo= 30 lukas
Fono contacto 8-9853566
Ubicación= Centro de Viña
Lugar=Departamento muy lindo y comodo.
Horarios= full
Estatura = 1,55
Contextura= ricaaaaaaaaaaaa
Rostro =encantadora.
Trato = muy amable.
Besos = de polola, hot hot hot
Pechos = 6;medianos, ricos a la hora de besarlos pezón exquisito.
Oral = 7,0 s/c; EXCELENTE. te mira con una carita cuando te l,o hace que te
deja locoooo.
Movimientos pélvicos = ricos y en todas las posiciones.
Conchita: 7; Depilada rica rica, apretadita.
Calidad de sonido= bueno.
Ambiente =7 ,0 (lugar amplio, ordenado, limpio)
Baño: 7;
Atención= 7
Bueno, ya comenté que he recaÃÂ*do muchÃÂ*simas veces con ella y la verdad es
es exquisita cada vez que estoy con ella es siento una sensación nueva cuando estabamos juntitos estokando yo en la posición del misionero realmente se sentia muy agradable una sensacion de relajo absoluto con su olorsito tan rico hasta que acabe de una manera huuuu mmmm jijiji rico.
y la segunda patita estuvo mejor en varias posiciones ella es muy bella y agradable hasta quedar completamente traspirado pero muyyy satifecho y contento ya marcely a ver si a fin de mes me arranco nuevamente para visitar su nidito de amor y hacer cositas ricas y a ver que posicion me enseña esta vez chau besitosssss.
aguita mineral para que ?, me lo debo con solo sus besos no nesecito de aguita, ademas de beberlo me lo aprobecho de comer, y quedo con guatita llena y corazón contento.
pd: lo malo es que ud desaparecera de esta tierra y nadien sabra que fui yo quien se lo comio.
.....el aguita, es pa que no me coma tan rapido............jejejej
bueno cuando lo coma le quiero ver igual que su avatar.claro que la mano en su otra espada jejejej
ehhh........weno usted si quiere tambien puede agarrarla......................................... .....la espada
seria bueno pero yo agarro todo incluso el beso * si no preguntele al que me vicito desde stgo he hiso el reporte, claro que este no se dejo .
ahhh y usted cree que yo la voy a dejar?.......ademas que no podra dar besos con la boca llena........jajajaja
PD.....La invito pal post de los Jotes, sino lueguito nos echan cagando de aca......jajajaj
y cuando nos tiramos un ring usted sabe cariño que soy BATERIA ALCALINA de laaarga duracion asi que me debe dar arto tiempo, besos, caricias y todo lo que desee..
Saludos
caecita tu sabes el dia y fecha en que estaremos juntos y te queda solo hasta mañana,para confirmar via telefonica.
hola marcely como estas
hola mordor, me encuentro super bien saludos para ud tambien.
No se olviden de mis promociones solo para los cumpleañeros, la tarifa es de $20.000 la hora servicio completos, y su valides es de solo tres dias, el dia antes a su cumpleaños, el mismo dia de su cumpleaños, y al dia sgte de su cumpleaños,, mandar via mp para para estas atenciones, ya que asi podre saber a quien atendere.
saludos marcely.
yo doy fe de la superatencion que da marcely,es encantadora y ssi que sabe como hacerte disfrutar de sus encantos,del 1 al 7 ,siete mas uno sin lugar a dudas
buuu no se vale me kedan 6 meses!!!!!!
exactamente ese mismosaludos marcelita
Todos sabemos que la atencion de Marcely es un dato calado ,de partida con aperitivo ,despues sexo full sin respiracion y al final una rica ducha ,que mas se puede pedir. Asi que visitenla no se arrepentiran de gastar sus lucas seran bien gastadas.
que rico saber que se trata de ud. besos para ti Hulk69
Quiero informar que tambien hago trios solo con hombres nada de mujeres ya que me dan asco...
Penetraciones dobles.
Doble sexo oral.
Dejo que hagan conmigo lo que mas deseen estoy dispuesta a todo.
Ocupo todo mi cuerpo, trabajo incluso con los pies.. me explico.
Si estoy haciendo sexo oral a un cliente y y el otro a mi . con mi pie le acaricio el pene al igual que cuando una se lo hace con la mano.
Valor de mis servicios lo mismo que cobro individual por una persona 30lks servicios completos
En el caso de trios 30 lks por cada uno. La hora.
Saludos Marcely
brava la marcely...,
sldos
ano si no weon... leiste mi reporte?????
yo doy fe de eso....
Quiero informar que tambien hago trios solo con hombres nada de mujeres ya que me dan asco...
Penetraciones dobles.
Doble sexo oral.
Dejo que hagan conmigo lo que mas deseen estoy dispuesta a todo.
Ocupo todo mi cuerpo, trabajo incluso con los pies.. me explico.
Si estoy haciendo sexo oral a un cliente y y el otro a mi . con mi pie le acaricio el pene al igual que cuando una se lo hace con la mano.
Valor de mis servicios lo mismo que cobro individual por una persona 30lks servicios completos
En el caso de trios 30 lks por cada uno. La hora.
No se olviden de mis promociones solo para los cumpleañeros, la tarifa es de $20.000 la hora servicio completos, y su valides es de solo tres dias, el dia antes a su cumpleaños, el mismo dia de su cumpleaños, y al dia sgte de su cumpleaños,, mandar via mp para para estas atenciones, ya que asi podre saber a quien atendere.
Saludos Marcely
Datos generales:
Nombre = Marcely
Edad = 35
Internet= http://www.sexyflog.com/marcely
Costo= 30 mil la hora relajada
Ubicación= Viña del mar
Lugar= viña
Tipo= independiente,en depto)
Conserje= no
Fono= 89853566 / 98054220
Horarios= en la mañana tipo 10
Fecha= hace una semanita y media atras
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= muy alto ,me la llevaria a mi casa
Contextura = 6,5 normal, lo justo y necesario
Cara = nota + bonita
Nivel de Phothoshop= nada de photoshop es igual que en las fotos aunque es mucho mas linda en persona.
Trato: 70 atenta, agradable, relajada, muy buena compañia
Besos = 70 de polola y de amante, muy calientes
Tetas = 60 estan de acuerdo a su contextura,con unos pezones que dan ganas de morder todo el rato
Culo = 70 en cuatro y dandole por atras es una maravilla , se mueve pa que les cuento.
Mamon = 70 garganta profunda, el mejor sexo oral de toda mi vida sin condon
Movimientos pelvicos =70 se maneja es una bailarina, toda una experta
Calidad de sonido= 70, son reales
Anal =70 lo mejor
Ambiente =70 limpio, privacidad, ordenado, con toallas para que despues del rin te des una rica ducha
Atención= 70 muy simpática, candente, relajada ,nada de apuros
Promedio Final = 6,9
Comentarios aparte = llamo a marcely y ella venia de vuelta de su casa , ya que las llaves se le quedaron y tubo que regresar por ella, nos juntamos tipo 10 de la mañana en la plaza de viña,la saludo con un millon de besosy un abrazo, nos fuimos conversando hasta llegar a su templo, me ofrece jugo bebidas, aguita. muy atenta, me ofrece la ducha y nos duchamos, luego al placer de su camita y ya desnudos comienzan esos besos muy calentones y comienza abajar muy delicadamente hacia el niño. ufff un sexo oral que por casi poco me manda cortado.
ni siquiera me di cuenta cuando puso el condon, se monto y comenzó a bailar al compaz de la musica, con movimientos que dependiendo del ritmo de la musica
te hace llegar al placer. posiciones varias, un anal de esos que no quieres despegarte aunque el niño este muerto ya sea en 4 o arriba,que manera de cabalgar.
en realidad una experiencia que volveria a repetir
.
si me preguntan si volveria donde ella , les diria que ya esta pendiente otra cita.
BONUS : una par de fotitos de aquel encuentro
gracias parece que ud estaba tan inspirado que coloco el tema por todos lados jajjajaj gracias amor.
como no lo iba a colocar amor si usted es unica,merece que todos vean y se animen a conocer sus encantos,besitos y nos veremos muy pronto
Marcadores