Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 703

Vista híbrida

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por kriptonito Ver mensaje
    marcely puedo ir a buscar mi regalo de cumpleaños hoy o mañana ???? que me dices tu ?
    hoy trabajo solo hasta las 7 de la tarde a esa hora puedo tomar la ultima persona, mi regreso sera en un par de semanas.
    promocion de los regalos de cumpleaños TENIAN valides hoy en dia eso para mi ya no existe no hago promo de cumpleañeros.
    mis valores estan en el foro.
    a todo esto cuando regrese mis valores subiran, las unicas personas que respetare el precio son:
    aquellos que se lo he mencionado en forma personal.

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por marcely Ver mensaje
    hoy trabajo solo hasta las 7 de la tarde a esa hora puedo tomar la ultima persona, mi regreso sera en un par de semanas.
    promocion de los regalos de cumpleaños TENIAN valides hoy en dia eso para mi ya no existe no hago promo de cumpleañeros.
    mis valores estan en el foro.
    a todo esto cuando regrese mis valores subiran, las unicas personas que respetare el precio son:
    aquellos que se lo he mencionado en forma personal.
    entonces yo creo que voi a esperar a que vuelva y dependiendo de los precios voi a ir a verla ya que por la cita que puso
    aquellos que se lo he mencionado en forma personal fue como decir a usted no .......

Marcadores