Haber pájaro de mal aguero, por si Ud no lo sabia me echaron del foro ******** por publicarme en otros foros, en portadas que ofrecían publicarse gratis, recibiendo amenazas de al que ud le chupaba el p..... el famoso ****....pone.
a parte de haber tenido problemas con paula hot todo eso esta escrito dentro del mismo foro dese la paja de buscar y se enterara. después nuevamente entre a ese foro, y ocurrió lo mismo de nuevo las amenazas del **** hasta que me borro la cuenta, entre con otra cuenta que tenia y a ese personaje lo humille en el foro diciendo todo.( habia pagado 50lks por publicarme y en menos de una semana elimino mi cuenta).
ahora por otra parte con el único moderador que estuve de ese foro fue con el rot y de la otra ******** ninguno, otra de las personas que estrubo de moderador de esa pag ******** era glosador pero con el jamas estuve. y no participo de este ultimo debido a que esta mas muerto que ud mismo, por algo ya no pertenece a ningun foro como moderador.
ahora si ud dice ser moderador y que ha estado conmigo ( claramente especifica mas de una vez en otras palabras) porque no hizo el reporte o comentario como correspondia. Jamas me he negado a un mal reporte ya que esto me sirve para mejorar . en cambio en el foro al cual perteneciste uds eliminan los malos reportes a cambio de cachitas gratis .
con respecto a mi valores el que sabe la calidad de mi atencion los paga y hoy en dia estoy haciendo un filtro de mis atenciones, no cualquiera se dara el gusto.
en caso de haberlo atendido como ud señala, a las unicas personas que reconozco atender mal son aquellas que vienen con el nepe sucio, olor a poto, y que nisiquiera le tiran la cadena al baño de la boca.( puede que sea ese su caso).
yo no tengo pelos en la lengua digo y expreso lo que siento, y veo que a uds no le gusta que le digan la verdad en su pag, muchos me han dicho que uds son un par de mafiosos acuerdate que antes la ******** era una sola y el **** robo la base de datos.
Marcadores