Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 703

Vista híbrida

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por DuckHunt Ver mensaje
    Hola. Yo era moderador de la******** y la********(por algo la echaron de ahi) y creo que realmente Marcely se ido al chancho con sus precios, me eh atendido con ella y realmente no los valen...lo siento por el comentario pero es la verdad y a los tontos que los pagan http://www.youtube.com/watch?v=rX7wtNOkuHo
    Haber pájaro de mal aguero, por si Ud no lo sabia me echaron del foro ******** por publicarme en otros foros, en portadas que ofrecían publicarse gratis, recibiendo amenazas de al que ud le chupaba el p..... el famoso ****....pone.
    a parte de haber tenido problemas con paula hot todo eso esta escrito dentro del mismo foro dese la paja de buscar y se enterara. después nuevamente entre a ese foro, y ocurrió lo mismo de nuevo las amenazas del **** hasta que me borro la cuenta, entre con otra cuenta que tenia y a ese personaje lo humille en el foro diciendo todo.( habia pagado 50lks por publicarme y en menos de una semana elimino mi cuenta).
    ahora por otra parte con el único moderador que estuve de ese foro fue con el rot y de la otra ******** ninguno, otra de las personas que estrubo de moderador de esa pag ******** era glosador pero con el jamas estuve. y no participo de este ultimo debido a que esta mas muerto que ud mismo, por algo ya no pertenece a ningun foro como moderador.
    ahora si ud dice ser moderador y que ha estado conmigo ( claramente especifica mas de una vez en otras palabras) porque no hizo el reporte o comentario como correspondia. Jamas me he negado a un mal reporte ya que esto me sirve para mejorar . en cambio en el foro al cual perteneciste uds eliminan los malos reportes a cambio de cachitas gratis .
    con respecto a mi valores el que sabe la calidad de mi atencion los paga y hoy en dia estoy haciendo un filtro de mis atenciones, no cualquiera se dara el gusto.
    en caso de haberlo atendido como ud señala, a las unicas personas que reconozco atender mal son aquellas que vienen con el nepe sucio, olor a poto, y que nisiquiera le tiran la cadena al baño de la boca.( puede que sea ese su caso).
    yo no tengo pelos en la lengua digo y expreso lo que siento, y veo que a uds no le gusta que le digan la verdad en su pag, muchos me han dicho que uds son un par de mafiosos acuerdate que antes la ******** era una sola y el **** robo la base de datos.
    Última edición por marcely; 06-20-11 a las 17:29

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Marcely no gaste su tiempo en discutir, mire yo ya perdí la cuenta desde cuando me atiendo con usted y esta de más decir que siempre me voy contento a mi casita, yo nunca he tenido un problema con usted en más siempre me atiende super bien a y ver si me arranco un día para pasar una noche juntitos porque me imagino lo excitante que debe pasar una noche junto a usted se despide su timidoregalon besooooooooooooooooos.-

Marcadores