Resultados 1 al 30 de 703

Vista híbrida

Acumulador
    Guest

Predeterminado

Marcely..

Al parecer usted ya no esta haciendo "promo" para el foro.
    Le interesa seguir publicada aqui o no?.. porque idealmente es que usted se publique con el standard de todas las chicas, con fotos y sus reportes donde deben estar sus reportes.

Si quiere, me avisa, ya tiene mi correo.
    Y si tiene amigas que quieran incorporarse.. mejor todavia.

Saludos.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

estoy de acuerdo con Circundo yo me he atendido en muchisimas oprtunidades con Marcely nada que decir sus servicios son espectaculares yo me siento muy bien cuando estoy con ella, ella me genera mucha confianza y siempre que voy me devuelvo a mi casita con una sonrisa de oreja a oreja

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por Acumulador Ver mensaje
    Marcely..

Al parecer usted ya no esta haciendo "promo" para el foro.
    Le interesa seguir publicada aqui o no?.. porque idealmente es que usted se publique con el standard de todas las chicas, con fotos y sus reportes donde deben estar sus reportes.

Si quiere, me avisa, ya tiene mi correo.
    Y si tiene amigas que quieran incorporarse.. mejor todavia.

Saludos.
    Claro que mi interesa estar publicada en el foro, con respecto a mis fotos en la publicación estas no aparecen desde hace tiempo y no he dicho nada.
    Aveces me tienen chatas ciertas personas que piden promociones y son ceros aportes, y que se benefician al descuento, gente que me llama de este foro y de otros lados ( que no pertenezco ) pidiendo promociones siendo que estos mismos van con otras chicas y pagan mas de 40 por un servicio como las reverendas, osea en resumen cuando andan corto o cagados de plata te llaman, en todo caso se muy bien quienes tienen ese beneficio a las promociones.

Marcadores