-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Ya ni sé por donde empezar ni en qué número de recaída voy con Marcely.
Fue el viernes, a eso de las 18:00 la llamo y pido agendar con esta dulzura la noche completita del viernes al sábado, dado que llegaría a la V región a eso de las 02:00 del sábado.
Marcely me dice que ningún problema y que está en dpto nuevo.
Llego al lugar. Odisea encontrar estacionamiento, me peleo con el típico viejo barsa que se cree dueño de la calle y que antes que te bajes del auto te está cobrando la luka porque te "cuidan el auto toda la noche" etc. Llamo y Marcely me contesta cuan dulce y tierna: "Mi niño, puede ser a las 03:00?. Es que agendé con otro cliente pero no se preocupe, yo lo llamo para avisarle cuando suba". Ni weón me quedaba en el auto, así es que fui a darme una vuelta, a tomarme una energética porque estaba destruído y hacer la hora. Pasó una media hora y me llama.
Subo y la sorprendo con unas cositas para comer y un vinito para compartir (ojo, algo relajado, nada de tomarse las copas al seco y quedar dando jugo). El nuevo depto genial!!. Elegante, acogedor, muy bien decorado y dándole el marco a una velada casi "romántica". Ya por todos es sabido que Marcely conoce su oficio y si me permitió la licencia de invitarla a compartir una copa fue porque le doy la confianza para ello.
La conversa estuvo muy buena y relajada. Nos reimos, tocamos temas personales y nos entretuvimos un buen rato hasta que pasamos a su dormitorio.
No haré tablita ni entraré en detalles, dado que eso sería redundar. Solo decir que lo pasé espectacular. Me brindó un servicio de primera como solo ella sabe dar. Me hizo sentir casi como si fuésemos pareja, tanto por el depto como por la forma en que intimamos. Espero que ella también lo haya pasado bien. Solo decir que si alguno la llamó a las 10:00 AM, primero, atiende después de mediodía y segundo, a esa hora estábamos tomándonos desayuno.
Al día siguiente y los subsiguientes me dí cuenta que quedé deshidratado, adolorido de músculos que ni siquiera sabía que existían e intentando recuperarme físicamente porque me llevó al límite.
Marcely, eres lejos la mejor. Lo pasé increíble contigo y solo lamento no poder visitarte más seguido.
Tengo pendiente un par de compromisos que adquirí contigo. Ahí te estoy llamando y me pongo al día.
Decirles que el que no va o es porque no entiende que las cosas buenas de la vida tienen su precio o porque son wekitos.
Para mis amigos de afuera:
If you are a foreigner and you are looking for the best scort service in this city, don't think twice. Marcely is the best Call Girl. Call her now.
I garantee that.