Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 703

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por marcely Ver mensaje
    Hola hombres guapos y amigos del foro les dejo estas nuevas fotos para que se deleiten de mis encantos, como siempre sin retoques y totalmente originales.Espero que les gusten, besitos

Encantador dia, sacando fotos a Marcely, la verdad es que con esta modelo es muy fácil sacar fotos tan artísticas, donde se le puede ver en todo su esplendor. Soy un hombre muy afortunado, lo único malo era tratar de mantener quieta la maquina porque estarla viendo asi, me tiritaba la mano. Gracias Marcely ese dia lo pase de maravilla

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por grillo2 Ver mensaje
    Encantador dia, sacando fotos a Marcely, la verdad es que con esta modelo es muy fácil sacar fotos tan artísticas, donde se le puede ver en todo su esplendor. Soy un hombre muy afortunado, lo único malo era tratar de mantener quieta la maquina porque estarla viendo asi, me tiritaba la mano. Gracias Marcely ese dia lo pase de maravilla

De mi parte fue un dia muy especial lo pase divino antes de las fotos, despues de las fotos y almorzando, fue un agrado volver a compartir contigo. besos y aprontandonos para las segundas tomas.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por grillo2 Ver mensaje
    muy lindas todas las fotos de la Marce, tuye el privilegio de verlas todas, sales como una diosa linda marcelyyyyyyyyyyyyy

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por porton Ver mensaje
    muy lindas todas las fotos de la Marce, tuye el privilegio de verlas todas, sales como una diosa linda marcelyyyyyyyyyyyyy
    Muchas gracias, la verdad es que es un placer sacarle fotos a Marcely, las fotos solo reflejan lo linda que es y además disfruto haciéndolo, porque con ella, las horas se hacen minutos.

Marcadores