Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 703

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por PROTON Ver mensaje
    Hace mucho rato que no entraba a la pag. y me encuentro con esto la verdad, algo me huele mal y no soy quien para decirlo pero hay varias cosas en el tema que dejan al descubierto que Marcely se esta defendiendo, y si lo hace es por que de verdad tiene el sarten por el mango, cuando ella dice algo es por que tiene pruebas y esta segura de sus pruebas , no creo que ella este perdiendo el tiempo enfrascándose en temas que de verdad a ella no le trae, ningún beneficio..... CASO CERRADO.
    También concuerdo con Ud. hay personas que les gusta perjudicar a otras, pero ambos conocemos a Marcely al igual que muchos mas y sabemos lo buena que es Marcely en cada atención que nos brinda. También coincido que es CASO CERRADO

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

amigos estoy tratando de subir unas fotos, primera vez que lo hago, asi es que no me culpen si queda mal

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por grillo2 Ver mensaje
    amigos estoy tratando de subir unas fotos, primera vez que lo hago, asi es que no me culpen si queda mal
    no se si es mi idea o lo noto pero empotado hasta las pezuñas compadre... jajajaja

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por demfyah Ver mensaje
    no se si es mi idea o lo noto pero empotado hasta las pezuñas compadre... jajajaja
    un poco creo yo, bueno quien no se empotaria con ella, los que la conocen saben de que hablo y gracias por la observación, tratare que no se me note jajaja

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por grillo2 Ver mensaje
    un poco creo yo, bueno quien no se empotaria con ella, los que la conocen saben de que hablo y gracias por la observación, tratare que no se me note jajaja
    Para su información amigo si me atendí con ella(al rededor de 3 años atras), también se la atención que brinda y su forma de ser. Por lo tanto se de que habla, pero para empotarse... em no gracias. Por algo la señorita es scort, así que es simple la cosa. Bastante diferente sería que a usted le brindara otra atención especial(si sabe a lo que me refiero), ahí le creeria el empotamiento, pero ese tema es de usted y ella, no mio... Saludos!

Marcadores