shiiiiiiiiiiiii yo recuerdo nuestro encuentro y me dan ganas de ir a verla marcely...
sl2
shiiiiiiiiiiiii yo recuerdo nuestro encuentro y me dan ganas de ir a verla marcely...
sl2
pero solamente son ganas pekita del dicho al hecho..........
marcely lejos lo mejor....mmmmm.....que puedo decirles lo mejor en años.....me enamore sin duda.....la atencion 5 estrellas.
Que le puedo decir mi morenazoooooo...... de mi parte agradecerle por ser la primera que lo disfrutaro enterito.
gracias cosita.
debo contar que volvi a recaer con marcely mi chiquitita hermosa nada que decir estuvimos 2 horitas juntitos nunca me habia pegado tantos polvos realmente lo pase de maravillas buena conversa y sexo que mas se puede pedir y al final un vasito de bebida para la sed jijiji
si mi timidoregalon dos horitas de placer, gracias por tus visitas tan constantes. Ud es uno de mis regalones.
marcely,, todavia recuerdo esas visitas que realiza hacia Ud,, que por motivos de trabajo (andaba por los sures) no podia visitar.. pero cuando este por lo zona,, volvere a caer en sus brazos nuevamente, salu2 hermosa...
Edit: 6666,, a ver si recuerdas..
si me acuerdo jajjajaj sobre todo en los números ... espero verte para cuando ud lo desee.
besos y cuidese mucho.
mmm... Marcely, todavia recuerdo las dos gratas e intensas veces que la he visitado y pude comprobar in situ que todas las cosas que se decian de ella eran realidad, la primera ves venia de un largo dia de trabajo y solo deseaba relajarme y asi que me decidi y la llame...nos bañamos juntos ( e incluso me lavo el pelo )y despues nos fuimos al tatami jejeje...que manera de gozar, que manera de moverse, me tenia en la palma de su mano y yo regalon me deje , una grata conversacion y me dejo totalmente out ...la segunda vez posiblemente ( si es que ) mejor que la primera...he escuchado por ahi ( e incluso conversamos de aquello ) que la acusaban de autopromo en posteos de gente nueva que entra a diferentes foros pero les puedo decir que lo que les digo es la pura y santa verdad y no voy a estar perdiendo el tiempo escribiendo cosas que no corresponden a la realidad...solo les digo esto Marcely es una maravilla
lo mismo digo yo siempre que estoy junto a ella lo paso muy bien es un agrado estar junto a ella, todavía me recuerdo la ultima vez que fui a visitarla nunca me había pegados tanto polvos y con su rico oral el niño volvía a la vida muy rápido jijijiji
se quien eres sobre todo con los dos detalle de haberte lavado el cabello y de las dos visitas .
primero que nada amor te agradezco tu comentario, asi como lo disfrute plenamente con ud lo disfruto con las demas clientes que me visitan, me entrego por completa,disfrutando cada segundo .
por otra parte que se digan de reportes falsos ( autopromo ) nik falsos no me complica, muchos sabemos de los usuarios se cambian el nombre cuando se esta en otro foro, solo muy pocos lo conservan.
me alegra que lo disfrute y ya sabe estoy para cuando ud lo estime
un beso y gracias
Estimados usuarios solo escribo para invitarlos haber mi pag web que ha sido remodelada, con unas fotos que los dejara babeando.
Esta muy hermosa con un nuevo diseño, lo que si tengo que decirles que tengan pasiencia al verla ya que dependiendo de la velocidad en que navegues es como podras verla .
Agradezco a quien hace su excelente trabajo mi querido kakarotomad quien me la ha modificado.
saludos marcely.
www.marcely.cl
A quienes son de Viña y quienes de stgo visitan Viña los espero.
www.marcely.cl
Esta con Ipo????
bueno ya la vi hace un par de rato... creme que me encanto... ta muy buena...
saludos
yo este el fin de semana pasado junto a marcely que solo debo decir que lo pase de maravillas siempre es un agrado estar junto a ella disfrute bastante y mas aun cuando termine en su boquita rica luego de un rico sexo oral mmmmmmm que delicia marcely besitos y nos vemos pronto
mi cochita mas rica yo lo paso genial con ud cada dia ud se peina mas con esos besos y esos movimientos.... ejaleeeeeee.
ya no sigo mire que cuando lo tenga desaparecera de la tierra de tanto darle que darle.
saludos y artos besitos
hola mi marcelita preciosa el gusto es mio al estar junto a usted cada vez que pasa es maravilloso esa pasión y esa entrega me gusta mucho y también he aprendido bastante eres mi maestra jeejejee me gusto mucho esa frase desaparecera de la tierra de tanto darle que darle es decir de ir preparado para un encuentro extenuante ya marcelita que este bien y que tenga un lindo fin de semana junto a su familia nos vemos luego espero
Ufff Marcely la felicito por sus estupendas fotos .....he quedado babeando .
Salu2
Id like to fly,
But my wings have been so denied
gracias cosita me alegra que mis fotos le hayan gustado, me tome fotos de mejor resolucion ya que siempre me decian que mis fotos no me favorecian que en persona soy mucho mas linda.
si quedo babeando solo con las fotos espere cuando lo tenga pegadito a mi cuerpo...... quedara loco.![]()
Marcely eres realmente exquisita... Besitos y ojala algun dia nos juntemos para pasarla muy rico besitos pitbull....
cosita linda ya habra la oportunidad de conocernos, y quiero ver como se mueve esa colita de mi pitbull en mi interior.
besitos ricos mientras tanto.
cosita linda ya habra la oportunidad de conocernos, y quiero ver como se mueve esa colita de mi pitbull en mi interior.
besitos ricos mientras tanto.
Estimados foreros,
con solo leer los mensajes sobre Marcely quede mas que prendio
reportaré mi experiecia si logro contactarla.
saludos y gracias por la informacion
cosita con solo leer su nik ya me dieron ganitas, si logro prenderse con solo leer los mensajes, espere cuando lea los reportes que espero que muy pronto sean subido al foro nuevamente.
besitos
que mas puedo decir sobre marcely ayer tuve un encuentro maravilloso siempre que estoy con ella lo paso super bien que manera de tener sexo en un rato estaba mas transpirado como chino jejejeeje escucharla gozar a ella eso te pone a mil ya marcely un besito bien rico y que este super bien ayer me dejo para el gato jajaajaa
gracias mi cosita rica por su gran vicita....... es un orgasmo cada vez que estoy con ud.
Marcadores