Bueno, continuo poniendome al dia....este datito tambien lo saqué de aca of course, La logia la lleva, en mis vacas por la 5ta. región andaba por el down town de Viña City y con el diablo en el cuerpo, ni les cuento, llevaba dias sin na de na...asi es que reviso, ya le había hechado el ojo hace mucho, tenía muy buenas referencias de esta muñequita, totalmente correctas, muy pero muy caliente, de mirada penetrante , caliente, muy prendida, bajita, pero con un forro delicioso, nos bañamos juntitos, me sirvió juguito, me prestó pantuflas, osea me atendió como rey...je je je , luego al nido, lugar impeke, un espejo al costado de su cama estrategicamente, te permite degustar visualmente todo...un oral delicioso húmedo, deep , su chochito dulce, depiladito, muy sabroso, me lo comí a gusto, poses varias, arriba, abajo, en 4 aca vista fenomenal, vean esa foto de su avatar y así se pone para reciberte en 4 y su * es otra cosa...delicioso, ella solita se lo acomoda.....realmente lo pasé del uno, muy buena incursión, me felicito .....es de la vieja escuela de scort, de hecho tiene un aire a una retirada de las pistas la Carlaxxx, el que sabe sabe...osea...ella te hace sentir como rey...muy relajada...en suma $35.000 muy bien invertidos....
Gracias bella....espero pronto verla otra vez y quedarme mas rato....ya que me estaban tirando el hilito ese dia...tu viste....
Don Alejandro![]()
Marcadores