Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 17 de 17

Ver modo hilado

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado tirate QUEEEE!!!! Piteate un flaiters ...

Mientras estuve en el monasterio yo mismo inicie la protesta para sacar del aire a Pelao gonzalez, quien fue el incitador de esta discriminatoria campaña del PITEATE UN FLAITE, pero ahora saliendo a la calle, veo como mi santiago querido sucumbe a la pesadilla de rendirle culto a la delincuencia, por que los flaites, quizas no son todos delincuentes, pero su culto y estructura radica en vivir bajo las leyes criminales, como el mas choro, con ma spinta de delincuente y desafiando en todo ambito a la autoridad, no dandoel valor al trabajo si no a la plata facil.
    Cuento corto ayer el mi vahiculo con chofer privado, que comparto con 67 personas mas, el chofer tuvo la desubicacion de decirle a 3 pendex de mas menos 16 años que pagaran, lo mas sanito que le hicieron ue darle un refrescante baño de pollos, adobado con un nutrido poema a su madre y otras cosillas mas, lo peor es que muchos otros pasajeros (tb flaiters )casi que aplaudian a los cabros por "defenderse" de este chofer abusador....lo terrible es que minimo iban como 10 cabros de 5 a 10 añitos mirando como los pseudos heroes hacian justicia por sus propias manos....poco me os que con cara de yo quiero ser como ellos y tener el mismo corte de pelo !!!

Es hora de pitiarse un flaite ?
    Pero antes de pedirle al tatita dios que inicie el ajuste de cuentas necesito saber , para que no paguen justos por pecadores...QUE ES UN FLAITE ?

atte
    PJF, desilucionado de esta maldita sociedad
    Última edición por Padre John Under; 11-15-11 a las 11:29

Marcadores