Mientras estuve en el monasterio yo mismo inicie la protesta para sacar del aire a Pelao gonzalez, quien fue el incitador de esta discriminatoria campaña del PITEATE UN FLAITE, pero ahora saliendo a la calle, veo como mi santiago querido sucumbe a la pesadilla de rendirle culto a la delincuencia, por que los flaites, quizas no son todos delincuentes, pero su culto y estructura radica en vivir bajo las leyes criminales, como el mas choro, con ma spinta de delincuente y desafiando en todo ambito a la autoridad, no dandoel valor al trabajo si no a la plata facil.
Cuento corto ayer el mi vahiculo con chofer privado, que comparto con 67 personas mas, el chofer tuvo la desubicacion de decirle a 3 pendex de mas menos 16 años que pagaran, lo mas sanito que le hicieron ue darle un refrescante baño de pollos, adobado con un nutrido poema a su madre y otras cosillas mas, lo peor es que muchos otros pasajeros (tb flaiters )casi que aplaudian a los cabros por "defenderse" de este chofer abusador....lo terrible es que minimo iban como 10 cabros de 5 a 10 añitos mirando como los pseudos heroes hacian justicia por sus propias manos....poco me os que con cara de yo quiero ser como ellos y tener el mismo corte de pelo !!!
Es hora de pitiarse un flaite ?
Pero antes de pedirle al tatita dios que inicie el ajuste de cuentas necesito saber , para que no paguen justos por pecadores...QUE ES UN FLAITE ?
atte
PJF, desilucionado de esta maldita sociedad
Marcadores