Bueno geralmente todos y me incluyo frente algun atropello como este o abuso a 3ros quedamos estupefactos y nuestro espiritú de justicia cívica muere frente a la seguridad personal.
Yo Sólo conozco la historia de un héroe anónimo quien enfrentó 2 flaytes en una boti de Providencia, estos flaytes provistos de armas de fuego, intentaban asaltar el local...
Nuestro Heroe anónimo los enfrentó y les invitó abandonar el local en paz y sin violencia... ohhh el flayte reaccionó violentamente poniendo su arma en la frente del Hero.. señalando "kiri que te peje un tunajo tonto y la $%&$##).." nuestro heroa con la paz de un monje tibetano increpó.." mira shoro al peo... ya hubieses puesto el tunazo de puro shoro... mejor andate antes que me haga un par de chalas con voh.."
Los flaytes abandaron el local y nuestro Hero se ganó una ovación de los dependienes del local y del público presente. Como premio una bolsa de hielos para su whisky for free.
los motivos de tal hazaña los desconozco pero imagino:
- Peligraba su provisión personal de Whisky
- Los alucinogenos lo llevaron a sacar Su Super Yo
- Estaba impresionando a su chica
- Se proclamará candidato por es distrito D-23 Providencia como Consejal
. Venía ne bajón de alcaloides...
- Conocía los flaytes y era una conspiración para recibir una resompensa mayor que una bolsa de hielos..
No lo sé, pero en efecto fué una proeza digna de destacar y nos motiva a no quedarnos estupefactos en los abusos de los Flaytes.
Well Done Super Macoña..!!!
Eres Mí Héroe..!!!!!
Finalmente agrego..
EL FLAITE NO ES UN ROTO NI UN CHORO... SÓLO ES FLAITE
Marcadores