Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 88

Vista híbrida

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado !!!Marihuana!!!

¿Es esta droga positiva en algun aspecto?.

Despues de un raciocinio me di cuenta que la mayoria de mis amigos fuman o han fumado de la wena, Debo destacar que despues de fumar se ponen muy buenas ondas.......que les pasara?
    Esta droga sin duda te pasara la cuenta con el tiempo, pero al parecer es un riesgo que muchos quieren pasar.
    De todas maneras felicito a los "locos" en su momento de vuelo, me parecen muy entretenidos.

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

En lo personal a mi me gusta mucho... siempre y cuando sea natural y buena... beneficios tiene varios pero tambien no hay que olvidar que es nocivo para la salud. Por ahora no fumo mucho solo en ocasiones ... para hacer el amor es absolutamente recomendable, tus sentidos se aumentan lo que hacen que las sensaciones sean mucho mas intensas... he visto algunos que cuando fuman se ponen sumamente cariñosos por muy enojados que esten y les baja tooooooooooda la ternura y comprensión jijijijijiji por eso cuando me mando un condorito antes de decirlo en el tesito le pongo unas ojitas de marihuana y listo, paso piola!!!!

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

ahhh!!! tenis tus mañas......pero es mas o menos eso de lo que hablo.....a pesar de lo malo que puede hacer en tu salud en el tiempo.....creo que si no abusas puede tener cosas buenas......como por ejemplo un SEXO DE OTRO NIVEL!!!!!!......
    Admito que me encanta ver dibujos animados como los Simpson, futurama o La casa de los dibujos voladito.........aunque no le he hecho durante años me encantaba.....jajajaj....

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

La marihuana no hace mal llevo mas de la mitad de mi vida fumando y nunca he tenido algun problema..es mas me los soluciona jejejeje tuve la suerte de viajar al paraiso de la ganja (jamaica) estuve como 5 meses fuma k fuma es normal allà los niños desde los 12 años en adelante ya fuman y por lo menos nunca he escuchado k alguien se muriò de marihuana al contrario del cigarro o del alcohol.Asi k a fumar a fumar k el mundo se va a kemar!!!
    NO TE DOY OTRA NOMÀS....!!!!!

Perdurita Durango
    Guest

Predeterminado

A mi me encanta !! jajajaja...
    Antes no me llamaba mucho la atención... pero creo que es bueno meterle a mi cuerpesito algo que lo relaje también...
    En todo caso no se que tanto me pasará la cuenta, yo creo que lo que me cagará primero será el cigarro... porque ese si que hace maaaal....

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por Perdurita Durango Ver mensaje
    A mi me encanta !! .... que es bueno meterle a mi cuerpesito algo que lo relaje también.....
    Yo podría meterle algunas cosas en su cuerpesito amor... lo que si, no sé si se relaje mucho... al menos al comienzo... ¡¡

jajajaja:bounce:
    Atentamente

Rz

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Yo podría meterle algunas cosas en su cuerpesito amor... lo que si, no sé si se relaje mucho... al menos al comienzo... ¡¡

Para el webeo....no desvirtues por favor......este es MI TEMA!!!....jajajaja.

Y que hacen con los ojos rojos!!!!....seguro se ven lindos!!

Perdurita Durango
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje

Si po te diré que no quedé nada relajada ... Hay que probar más ratito de nuevo mi amor, a ver si ahora si me relajo... jejejeje

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Uno verdesito purito sin tolueno como pa escuchar musica, conversar, o echarse un polvito... nunca es malo... si es verdesito sin weas adicionales...
    Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.

Atte.
    MelonconVino.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

!!!!Cabros tengo la Mansa Mano!!!!............me la aprete con un mueble....hayyyy lele mucho!!!.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

debo confesar, que de los 365 dias fumo 366, practicamente llevo una decada sin parar, claro que siempre green y nunca me ha provocado problemas, de hecho se ha convertido en mi mejor amiga!!!!! y la mas costosa

La terrible jefa
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por pASteLdChoclo Ver mensaje
    debo confesar, que de los 365 dias fumo 366, practicamente llevo una decada sin parar, claro que siempre green y nunca me ha provocado problemas, de hecho se ha convertido en mi mejor amiga!!!!! y la mas costosa

IDEM!!!!!!!!!!! aunk he tenido vicios mas costosos, han sido ocasionales.
    "Si quieres comprar amor, págalo con amor"
    A. Jodorowsky

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

La droga, como las herramientas o las armas... no tiene más valor que el que le da el usuario....

Por lo tanto, si la usas "positivamente" seguro tendrá algún aspecto positivo. Yo en general soy usuario de "la droga" como concepto, abuso de ella.. a veces, pero creo que nos llevamos bien... ¿que tiene y tendrá su costo? Sin duda, como todas y cada una de las acciones y situaciones que viva en mi vida.

En general a mi me gusta la sensación, por lo mismo no soy un talibán de la cannabis ... me gusta paraguaya, pretos, peruchos, hojas de zanahoria, pelos de kiwi, raspado de cáscara de plátano... ayahuasca... cucumelos... también pueden entrar en la "dieta" si el momento lo permite y lo amerita.

A caminar la vida sin miedos... a dejar que la libertad de ser y conocer, entre como humo en nuestros pulmones vivos.
    Atentamente

Rz

Perdurita Durango
    Guest

Predeterminado

Yo no se porque cresta NUNCA se me ponen los ojos rojos cuando fumo !!
    Eso que tengo pedazos de ojos .. jajaja... se me achican un poco pero blanquitos como siempre... emmm... predomina... jajajajaja

Semental Neoyorkino
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Perdurita Durango Ver mensaje
    Yo no se porque cresta NUNCA se me ponen los ojos rojos cuando fumo !!
    Eso que tengo pedazos de ojos .. jajaja... se me achican un poco pero blanquitos como siempre... emmm... predomina... jajajajaja
    Mmmmm... me quedo dando vuelta esta hueva de los ojos blancos de la Perdu... obviamente estan predominando otros factores....

Lo que es yo.. recien le estoy empezando a tomar el gusto a los "caños" de nuevo... Claro que tengo tantos vicios ya que me da como hasta verguenza agregar otro mas...

Me voy a tener que aguantar la verguenza parece!!

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Eso es lo que creis tu`po. Si los que van a juzgar si tienes los ojos rojos tambien estan en el aire....chuuuu.......no ganamos na`po.
    tiene que ser un critico en todos sus sentidos.

eggggg.

Perdurita Durango
    Guest

Predeterminado

Pfffff... de verdad , te lo digo en serio !! jajaja

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

okei le creo y pondre atencion.......lo que si se ponen buena ondas todos........lastima que no se pueda trabajar en ese estado.........

El peka por ejemplo....queda fuera de esa area.....Hay que repetirle las weas como 5 veces ....jajajajaj...... y el zeta habla en un idioma tres veces mas evolucionado......jajjaja....no hay quien lo pueda callar......jajajajajaj.....

Perdurita Durango
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    okei le creo y pondre atencion.......lo que si se ponen buena ondas todos........lastima que no se pueda trabajar en ese estado.........

El peka por ejemplo....queda fuera de esa area.....Hay que repetirle las weas como 5 veces ....jajajajaj...... y el zeta habla en un idioma tres veces mas evolucionado......jajjaja....no hay quien lo pueda callar......jajajajajaj.....
    Waaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja... ES VERDAD !!!!!!

Me acuerdo de esas reuniones... Peka y Z en su propio mundo de volaos y Linus tratando de avanzar en las weas .... jajajaja... una misión CASI imposible !!

jajajaja

Patriarca
    Poder de reputación
    26

Cool Malas referencias

Estimados cofrades:

Sólo puedo decir que un vecino de la infancia terminó demente tras años de fumar marihuana.

Nunca más supimos de ti "Marihuanero Julián". Lo mejor que tenías era tu hermanita, quien me hizo tu cuñado (varias veces, "por un par de horas")

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

yo no fumo nada de nada pero todas mis amigos y amigas fuman, eso si dicen solo de la natural porque la prensada hace mal, pero despues de fumarse el pito entre varias, se fuman cigarros normales de nicotina y lo natural se fue a la mierda je, una contradiccion, bueno asi somos los humanos...................

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

buen punto gondor......para que vamos a hacer las cosas bien, si podemos, HACERLAS COMO LAS WEAS.

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...concuerdo con la mayoria solo verde y no hay mas......no fumo cigarro,pero pasenme un weed......lo hago mierddddddddddddddd.......

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Si hay una sustancia que me encanta, y no estoy ni ahi con dejarla es la weed... Para mi lo mejor que puede haber, puedo carretear y no tomar ni una sola gota de alcohol en toda la noche, pero tiene que acompañarme mi cañito

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Lilith cosita mas rica aunque yo no fumo tengo una mano zde maravilla. Despuesdiscutimos los agradecimientos.....egggg que pilin soy...en pedir no hay engaño dicen por ahí.

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    Lilith cosita mas rica aunque yo no fumo tengo una mano zde maravilla. Despuesdiscutimos los agradecimientos.....egggg que pilin soy...en pedir no hay engaño dicen por ahí.

mmmmmm... linus no tiene ni un pelo de tonto... jaajjaja...

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...Ahora toy con el manzo weed.....bkn....

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

yo stoy kn la manza chela
    NO TE DOY OTRA NOMÀS....!!!!!

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Pucha , de solo hablar del tema em prendo... pucha q ganas de volarme... pero bueno, pega weona q tengo ya no puedo tener las manos q tenia antes; saludo a todos los volaos y weno bye!!!!!!!!

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

yo no le ago a la droga solo a las minas y al copete

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores