Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 88

Vista híbrida

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

okei le creo y pondre atencion.......lo que si se ponen buena ondas todos........lastima que no se pueda trabajar en ese estado.........

El peka por ejemplo....queda fuera de esa area.....Hay que repetirle las weas como 5 veces ....jajajajaj...... y el zeta habla en un idioma tres veces mas evolucionado......jajjaja....no hay quien lo pueda callar......jajajajajaj.....

Perdurita Durango
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    okei le creo y pondre atencion.......lo que si se ponen buena ondas todos........lastima que no se pueda trabajar en ese estado.........

El peka por ejemplo....queda fuera de esa area.....Hay que repetirle las weas como 5 veces ....jajajajaj...... y el zeta habla en un idioma tres veces mas evolucionado......jajjaja....no hay quien lo pueda callar......jajajajajaj.....
    Waaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja... ES VERDAD !!!!!!

Me acuerdo de esas reuniones... Peka y Z en su propio mundo de volaos y Linus tratando de avanzar en las weas .... jajajaja... una misión CASI imposible !!

jajajaja

Patriarca
    Poder de reputación
    26

Cool Malas referencias

Estimados cofrades:

Sólo puedo decir que un vecino de la infancia terminó demente tras años de fumar marihuana.

Nunca más supimos de ti "Marihuanero Julián". Lo mejor que tenías era tu hermanita, quien me hizo tu cuñado (varias veces, "por un par de horas")

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

yo no fumo nada de nada pero todas mis amigos y amigas fuman, eso si dicen solo de la natural porque la prensada hace mal, pero despues de fumarse el pito entre varias, se fuman cigarros normales de nicotina y lo natural se fue a la mierda je, una contradiccion, bueno asi somos los humanos...................

Marcadores