DATOS Templo = Divina Tentación Musa = Ambar Ubicación= Centro Recepcion = Excelente NOTA SERVICIO Apariencia en gral. = 7.0 Contextura = 6.5 Edad = Ni idea Estatura = Ni idea Cara = 6.5 Voz = 7.0 Besos = 6.5 Figura= 7.0 Masaje = 6.0 Atención= 7.0 Ambiente = 7.0 Hace unos días volví por Divina Tentación y mi elección en esta ocasión fué Paz quien me había dejado tentado en mi anterior visita con ese tatuaje ubicado en una zona especial.... partimos con el procedimiento de rigor, duchita y a la camilla, comienza con un suave masaje por mi espalda y piernas, cuando de pronto comienzo a sentir el roce de su cuerpo contra el mío hay no aguanté más y me dí vuelta antes de que me lo dijeran, la camilla se nos hizó chica para tanta pasión asi que continuamos de pie mientras nos besábamos y masajeabamos mutuamente hasta que no resistí mas y caí rendido a sus pies Volvería???? Yep.... luego estaré por ahí nuevamente!!! Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
tekila lo estaremos esperando usted siempre es bienvenido en DIVINA TENTACION.
Besos DIVINA TENTACION MSN: antonellamasajes1202@hotmail.com www.divinatentacion.tk Facebook: Divina Tentacion Fonos: 88785593 - 93146383
chicos aprvechen la promo, que solo queda hoy y mañana sabado.....las chicas los esperan para darles el mejor masaje..........DIVINA TENTACION.........
De repente me arranco mañana por esos lados Salud...os
lo estaremos esperando como ud se lo merece....TEKILA..... recuerde que mañana estara atendiendo Paz y Camila desde las 11:00 hrs besos
puxa no me he podido arrancar para ese masaje que tanto necesito....
Iniciado por Antonella lo estaremos esperando como ud se lo merece....TEKILA..... recuerde que mañana estara atendiendo Paz y Camila desde las 11:00 hrs besos Alguna promo para tentarse????
En Divina nos han entregado promo casi todas las semanas...... muchas visitas pocos reportes, así que esperarán un poco para renovarnos la promo. Salud...os
chicos vengan a disfrutar de un buen masaje y pronto nueva promo.
Reglas del foro