!!!!Atencion caballeros!!!!! A esta nueva folletera, muchos quieren iniciarse y esta sera su ocasión Para esta ocasión se pedirán 25000 con anticipacion, para asegurar la presencia del forero. de ser anotado contara con 1 dia y medio para depositar de lo contrario se liberara su numero. Ademas contaremos con la presencia durante un lapso de una quinta chica que hara de las suyas en el denominado Cuarto oscuro. La cuenta es la misma de siempre (bancoEstado) sino la tienes inscribite y pidela.......todos a gozaaaar!!!! Si quieres saber mas de las Participantes Pincha Luciana Pincha Vale Pincha Florencia Pincha Antonella [COLOR="Red"]que corra la bolita chiquillos. Fecha: Miercoles 23 de Noviembre Horario: DESDE LAS 13:00 hrs Valor: 40 lks (cuota inicial $25.000, luego en el dpto $15.000) Tiempo: 2 hrs.......((( Habra sorpresas ))) Sector Metro Los Leones..[/COLOR] 6 Participantes. 01.- Producto sexual pagado couta inicial 02.- Snopp nekro 03.- Charly.chevi pagada cuota completa 04.- CarlosPDF pagado cuota inicial 05.- Darkel pagado cuota inicial 06.- Lego pagado cuota inicial Reservas 01.- 02.- 03.-
Última edición por Linus; 11-23-11 a las 09:42
Ya chicos varios pidieron correrla para la otra semana......ademas como dice la info el horario en esta ocasion se extendio a 2 horas......... y como si esto fuese poco una 5ºta chica se unira por un lapso y hara de las suyas en el cuarto oscuro.............. No pregunten quien es..................... El que sabe, sabe. juegueeeen!!!!!
Cagué no más.
Perdon por interrumpir y desvirtuar compañeritos... pero es que esta chiquilla me tiene enfermo!!!!!!!!!........ como tan exquisita weon!!.. y yo tan lejos mierda!!.... Que alguien me la traiga a Conce porfa!!!!
Iniciado por xero Cagué no más. Y po ke .... Mi chico ... Jajajaja ...!!! MMMMmmm ... Lo voy a pensar .... me estoy tentando ... jajaja ...!! Salu2
Me llamaron dos chicos!!!!!!! aun no son foreros...pero viendo que iba lento los sumare mañana cuando confirme depósitos........ vamos bien ahora....
Ahora si..... me anoto..... Mr linus le envie un MP, para que le guarde un lugar a un amigo, mañana depositamos... Saludos a todos y todas
Estoy que me animoooo!!!! me tiembla por ir!!! je je ya me imagino el cuarto oscuro.. je je
Al sur del cielo..
parece k ahora se animaron mas!!! No saben la sorpresita k les espera en el cuarto oscuro...
"Si quieres comprar amor, págalo con amor" A. Jodorowsky
Mr. Linus: Buenas noches, si aun hay cupos, por favor anóteme y me envía los datos para el depósito. Gracias y ojalá que en el cuarto oscuro no vaya a salir una chica con "sorpresa"
si viene con accesorio...es pork es de MATTEL!!!! ajajajaja
Anotado Saunders!!!!!! ya!!! tariamos listos esperamos los depositos hoy para cerrar este asunto!!!!!!
Shutaaaa que suena interesante la cosita,,,,,
JacSal Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario .......Detrás del último están todos........
Lista Actualizada!!!!!....ya empezaron los depositos....vamos bien!!!
Alguien desea anotarse en la reserva????.
Yoooooooo ....!!! Por pensarla Tanto ..... Me quede abajo ... jajajaja ...!!! Salu2
a la banca no más... pero tiene que anotarse igual!!
Lista actualizada!!!!
info enviada a todos los participantes.......los depositos deberan estar listos hoy....desde mañana entran los reservas........ asi que los que quieran anotarse ....Pueden hacerlo ahora... 1.- Snoop nekro.
Dejamos atras a los amigos de Producto sexual pues no alcanzan a llegar al evento (fuera de Santiago). ENTRAN SNOOP NEKRO.......faltaria un piloto...... ¿¿QUIEN SE ANOTA??...
Se nos baja Saunders......no podra llegar al evento.....tenemos dos puestos libres!!!!!! ¿¿Quien se anota??
empezaron los llamados!!! se anota charly.chevi.......solo queda un cupo
Quien sera el ultimo!!!!!! solo queda un cupo y la lista para este evento estara completa!!!
Si fuese el viernes, yo iría encantado.
Mr Linus mande los datos por MP que viajo temprano para alla.....
estoy como a 3000 kms de stgo sino me anotaria.... suerte a todos.
Hoy se dan las dos cosas, plata y tiempo, yo me anoto para cerra el evento, Mr. Linus favor envira datos para deposito
okei LEGO anotado!!!!!!
!!!!info enviada a los partcipantes!!!!
Ejale .... tamos Listeilor .... UUUFFF ..... !!!!! De solo pensar en la sorpresita ..... en el cuarto oscuro .... NNiiiaaaa ....!!!! Que sera ...??? Que sera ....??? Nos vemos ..!!!
Reglas del foro