-
Maestro
- Poder de reputación
- 20
UUUUFFFFF .... Como siempre .... Nekro No Defraudo ....!!!!
Una por una fueron pasando por mi .... Primero la Vale .... UUUFFF .... Se monto arriba mio .... y no se canso hasta mandarme rapidamente al patio de los callaos ... 1-0 ...!!
Luego el producto se estaba pololeando a la Anto .... y yo vine por detras ya enfundado con el latex ... patitas al Hombro ... y vamos dandole .... parecia Guagua de romper pavimento .... taca .. taca .. taca ... hasta que cai rendido nuevamente .... 2-0 ...!!!
Fue ahi cuando venia saliendo del baño ... de la limpieza correspondiente .... Me agarra la fiera del cuarto oscuro ... y uuuuffff .... que mamon señores ... y cuando me tenia medio listo ... pa fuera ... apuntando a quien se me cruzara ... y fue la Lucianita ... uuufff ... que caderas .... ella le estaba aplicando un mamon al pelao viñamarino ( jajaja ... se me olvido su nick ) .... Y vengo por detras nuevamente le levanto su colita para ponerla en 4 ... y ... Chan .... vamos poniendole .... aqui le puse todo lo mio ... y parece que le gustaba ... damelo ... damelo ... hasta que Paaaafff .... 3-0.
Ahi ya estaba medio cagao ... en la cuerda floja .... pero me faltaba la Florencia aun .... asi que junte fuerzas mientras CarlosPDF le hacia cariñito en la pieza chica .... llego me acuesto al lado de ella .... y le digo ... " Me falta Ud. nomas " ... jajaja ... asi que fue al baño ... volvio ... y chan .... mamon rico ... gorrito ... y ella arriba ... uuufff como se movia .... se sale y ahora en 4 .... taca ... taca ... taca .... hasta caer rendido en su espalda ... UUuuufffff .... 4-0 ...!!! que manera de sudar .... me debo haber mojado como 10 veces ....pero todo genial.
Una vez mas la chicas de Mamacitas un 7 .... se portan como unas reinas para atendernos ... gracias a la anfitriona ... y a todas.
El grupito ... excelente tambien .... y como estaban diciendo por ahi .... siempre hay un empotao ..... Adivinen quien fue hoy .... !!! .... Mejor que se los cuente el mismo ...!!!!
Salu2 amigos ..... y hasta la proxima .....!!!
Eso es Too ... Eso es Too ... Eso es Too ..... Amigos .......!!!!
Última edición por Snoop Nekro; 11-23-11 a las 18:20