Nombre = SOFIA Edad = 25 a 28 años estimo Internet= la logia Costo= 35 Ubicación= casona Conserje=no Fono= casona Fecha= ayer Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.70 Contextura = 5,5 gruesa para lo que esperaba por algunas fotos Cara =7 linda cara, lindos ojos Nivel de Phothoshop= 25% Trato: 7 muy buen trato Besos = 6 le faltaba pasión a los besos, tenían lo suyo Tetas = 5,5 la caída que tenían no era de mi agrado Culo = 5,5 no me gusto como para comer ass Mamon = 7 lo mejor del servicio Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien Calidad de sonido= 6 faltó algo más de efectos especiales Anal = Lo hace pero no me tentó su culo Ambiente = 7 como siempre la casona Atención= 7 agradable, cero problemas de su parte Promedio Final = 6,3 Comentarios: Por lo comentarios iniciales de su evaluación esperaba más físicamente de la mina, por lo que traté de ser objetivo en sus atractivos físicos, es muy simpática, atenta y cariñosa, por el lado del trato y la entrega nada que decir. Pero iba más ilusionado por los comentarios y esperaba otro físico que me motivara más por eso no me explayo más.
PUTEANDO DE AQUI PA LLA
Reglas del foro