Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 17 de 17
    Perdurita Durango
    Guest

Predeterminado Sexo en el agua... uff

Ya que estamos pasando por días de mucho calor aquí les dejo un temita para refrescarse...

Sexo en el agua !!! aquí algunos tips para el momento de practicarlo

Encuestas revelan que el agua es uno de nuestros sitios preferidos para practicar sexo (como piscinas, jacuzzis y playas) Por otra parte el cabello y piel mojados con la ropa mínima o nula son un gran estímulo sexual, como también la posibilidad de practicar poses casi imposibles de realizar en en ring de cuatro perillas.. jaja

Uno de los datos para practicarlo seguramente y sin complicaciones es aclarar el uso del condón en el agua

El uso de estos no tiene ningún inconveniente mientras esté bien puesto y tengas en cuenta unas normal especiales

El preservativo deber ponerse cuando el pene está completamente erecto y antes de entrar en contacto con el agua. De no ser así podría romperse, además de que ponerlo dentro del agua es realmente difícil.

Usa lubricantes solubles al agua, ya que el agua no ayuda a la penetración, y si no hay lubricación suficiente puede ser muy molesto

Sujeta bien la base del pene y del preservativo al sacarlo, ya que en el agua hay más probabilidades que quede dentro

Aquí unas situaciones de sexo en el agua y tips

Sexo en la piscina con escalones

el hombre tiene que sentarse con la espalda un poco echada en el último escalón, con las piernas flexionadas y abiertas. La mujer tiene que sentarse sobre él con las piernas dobladas y sostenerse de los hombros de él. Permite buena estimulación del clítoris y movimientos pélvicos amplios.

Sexo en la tina de baño

llena la bañera, él tiene que estar sentado con las piernas estiradas y ella tiene que sentarse sobre él dándole la espalda, con los pies hacia atrás. Mientras el pene ingresa por detrás, ella se echa agua –de preferencia tibia- en los genitales o mejor aún, con al ducha teléfono chorrea agua sobre tu cuerpo y el de tu pareja. Permite estimular el punto G, acariciar los senos y sentir la calidez del agua acariciando tu cuerpo.

Sexo en el mar

el hombre se sienta en la orilla dándole la espalda al mar con sus piernas estiradas, puede apoyarse sobre los codos para que no ensucie con la arena. La mujer se sienta sobre él como en la postura anterior pero sin llevara las pies atrás, y sujetándose de las caderas de él. Permite una penetración profunda y le da una vista excitante de la retaguardia femenina moviéndose y mojándose en el mar.

Otras...

Y ahora... Lo han practicado? alguna buena experiencia que aportar?

Saludos

Elegido
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Huu gracias por datito , lo pondremoe en practica

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Que rico seria tener sexo en el aguita...yo lo unico que he tenido es sexo en grupo en la piscina ...pero no es lo mismo que comsentrarse solo en una...sin duda mucho mas rico........

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Mi experiencia en agua ha sido sólo en un jacuzzi y fue inolvidable estuvimos más de 3 hrs. jugueteando con mi afortunada acompañante jejejejeje para que decir lo arrugados que salimos de ese jacuzzi.

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

La verdad me las quise dar de campeon, romanticamente escogi la playa , fue un fiasco, el tema de la salinidad de nuestro oceano, sumado a que como es un mar bien furiosos, hace que la arena este mezclada con el agua, que al moento del roce, en bie desagradable, imaginense 1 hrs dando amor, sientes que en cualquier minuto la serpiente cambiara la piel....horror !!

Acumulador
    Guest

Predeterminado

Se puede contar lo que me hicieron en la Ducha en dia en Mamasita´s House ???

...

Perdurita Durango
    Guest

Predeterminado

Ya po cuente... !!

Perdurita Durango
    Guest

Predeterminado

Tiene toda la razón curita es HARTO incómodo en la playa...

La terrible jefa
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Acumulador Ver mensaje
    Se puede contar lo que me hicieron en la Ducha en dia en Mamasita´s House ???

...

ya me imagino k le hicieron...son muy re-caliente estas cauras
    "Si quieres comprar amor, págalo con amor"
    A. Jodorowsky

Elegido Avatar de OlientalL
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

OK, de baul olientall de los lecueldos

Genial, ideal!!!... en un jacuzzi es mejor, los chorritos calientes ayuda a la excitación... de lo mejor.

Bastante buena, algo incomoda para los que tenemos patas largas y Dpto "estandar" con tina chica... solo recordar que el grifo debe quedar a los pies, de lo contrario te pegará en el cuello

En el mar... como dijo el curita... not work, aun con las aguas tibias del caribe la arena jode que es un demonio.

Ok, se ve bonito pero si te mueves... te caes y se acaba la magia. Al minuto se dejó de usar.

Este es genial... y no necesariamente en el agua... en la camita también funciona

El resto... por probar!

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...Tuve un gran momento,en la laguna de aculeo ....con el Maguito.....quedo loko,no la podia creer....pero lo hice mierda en el lago ....yo sin nada de ropita,a las 8 tal 9 de la tarde ...solita en el agua me encontro bañandome solita con dos tipos mirando de lejos ...me comi al Maguito todito.....lo deje loco..............no hay cosa mas rica que hacerlo en el agua....es mas suave........tooooooooo pasandoooooooooooo.......(y su cara de nervioso ...me encanto)...je

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

sip... pero no hay que comer mucho, ni estar muy hinchadito...mira que después parece Jacuzzi...ja
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Perdurita Durango
    Guest

Predeterminado

jajajajajja que wena la historia de la Andro... jajaj

Perdurita Durango
    Guest

Predeterminado

Como dato... en el Valdivia hay una habitación que en el jacuzzi tiene espejos por todos lados hasta en el techo... ES INCREÍBLE !! cierto amor?? jajajaja

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Si... tal cual...¡¡

jejejeje
    Atentamente

Rz

Elegido Avatar de Maguito_ReloadeD
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por andromeda Ver mensaje
    ...Tuve un gran momento,en la laguna de aculeo ....con el Maguito.....quedo loko,no la podia creer....pero lo hice mierda en el lago ....yo sin nada de ropita,a las 8 tal 9 de la tarde ...solita en el agua me encontro bañandome solita con dos tipos mirando de lejos ...me comi al Maguito todito.....lo deje loco..............no hay cosa mas rica que hacerlo en el agua....es mas suave........tooooooooo pasandoooooooooooo.......(y su cara de nervioso ...me encanto)...je
    ayayaaaayyyy nomaaaiiissss.... EQPP

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Mi escueta experiencia en el agua fue el año pasado, en un encuentro con 2 lindas féminas en el jacuzzi de un telmo.

Era tina normal, larga, yo al medio, una adelante y la otra atras mío, metiditos en la espuma. cada una de ellas estaba sentada apoyada en cada extremo con sus rodillitas hacia arriba. Ataqué a la que tenía enfrente un buen rato...pero la otra se puso envidiosa y me exigió giro en 180º...a lo que accedí gustoso.

Todos contentos...

Marcadores