Ya que estamos pasando por días de mucho calor aquí les dejo un temita para refrescarse...
Sexo en el agua !!! aquí algunos tips para el momento de practicarlo
Encuestas revelan que el agua es uno de nuestros sitios preferidos para practicar sexo (como piscinas, jacuzzis y playas) Por otra parte el cabello y piel mojados con la ropa mínima o nula son un gran estímulo sexual, como también la posibilidad de practicar poses casi imposibles de realizar en en ring de cuatro perillas.. jaja
Uno de los datos para practicarlo seguramente y sin complicaciones es aclarar el uso del condón en el agua
El uso de estos no tiene ningún inconveniente mientras esté bien puesto y tengas en cuenta unas normal especiales
El preservativo deber ponerse cuando el pene está completamente erecto y antes de entrar en contacto con el agua. De no ser así podría romperse, además de que ponerlo dentro del agua es realmente difícil.
Usa lubricantes solubles al agua, ya que el agua no ayuda a la penetración, y si no hay lubricación suficiente puede ser muy molesto
Sujeta bien la base del pene y del preservativo al sacarlo, ya que en el agua hay más probabilidades que quede dentro
Aquí unas situaciones de sexo en el agua y tips
Sexo en la piscina con escalones
el hombre tiene que sentarse con la espalda un poco echada en el último escalón, con las piernas flexionadas y abiertas. La mujer tiene que sentarse sobre él con las piernas dobladas y sostenerse de los hombros de él. Permite buena estimulación del clítoris y movimientos pélvicos amplios.
Sexo en la tina de baño
llena la bañera, él tiene que estar sentado con las piernas estiradas y ella tiene que sentarse sobre él dándole la espalda, con los pies hacia atrás. Mientras el pene ingresa por detrás, ella se echa agua –de preferencia tibia- en los genitales o mejor aún, con al ducha teléfono chorrea agua sobre tu cuerpo y el de tu pareja. Permite estimular el punto G, acariciar los senos y sentir la calidez del agua acariciando tu cuerpo.
Sexo en el mar
el hombre se sienta en la orilla dándole la espalda al mar con sus piernas estiradas, puede apoyarse sobre los codos para que no ensucie con la arena. La mujer se sienta sobre él como en la postura anterior pero sin llevara las pies atrás, y sujetándose de las caderas de él. Permite una penetración profunda y le da una vista excitante de la retaguardia femenina moviéndose y mojándose en el mar.
Otras...
Y ahora... Lo han practicado? alguna buena experiencia que aportar?
Saludos
Marcadores