Oye si... como el teclado aguanta todo...estoy como en tres foros al mismo tiempo...
tengo licencia como para un mes mas... tengo unas ganas de portarme mal...ja
Oye si... como el teclado aguanta todo...estoy como en tres foros al mismo tiempo...
tengo licencia como para un mes mas... tengo unas ganas de portarme mal...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
creo que no vio mi post
para que deje de pensar que soy una galleta, si quiere...me puede conocer!!!
Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia!!!
Ok, pensé que iba a poner "si quiere me puede comer"...ja
Cuando a que hora y donde... yo pago la cena...!!!
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
puedo ir a ver ??.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
jajajaja lo siento, pero tengo quien me coma
ud. no esta con licencia?
ud. me tiene que decir cuando pueda
Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia!!!
Si el Linus se tira ego abajo, va a ser culpa de ustedes![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
...
DulceVeneno.......... este tata se ira de raja cuando la vea!!!! si se tira al dulce me llama no mas!!!!
Mish... anday de Defensor... mira tú... antes que nada soy un Caballero... creo que mas ubicado en persona que muchos jugosos de aquí...
Además... si dice quien dice ser...debe estar lo bastante grandecita para defenderse sola... o demostrar argumentos... mi único interés durante los largos años que participo en este Foro... es enriquecer mi cultura y ampliar mi horizonte sobre las diversidad de pensamientos... de ahí que le encuentre buen culo a alguna Damita...queda en mi distorcionada mente...ja
...
...
tal vez nos parecemos, somo hermanos shiaaaaaaaaaaaa
forever.............. te tengo wena pero a veces te equivocas tanto.
Pero así es la vida Perrín... yo soy de esos que se la juega siempre...si la cago me avisan...
Pero no me vas a negar que con todo el conflicto que hice...no estuvo mas entrete es forito...ja...por lo menos me debes un Café...ja
...
jajajaj tienes razon....te debo un cafe ....me lo recuerdas cuando estes con tu pierna wena!!!!
a proposito ¿¿¿como esta la pìerna???
bien en la casa viendo a los broca cochis.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Marcadores