Amigos:
Muchas veces he escrito y reflexionado acerca de como interviene el amor en las relaciones, y si es posible con amor soslayar todo lo demás.
Al final siempre mi visión es que NO: el amor no es suficiente para establecer relaciones.
Es parte importante, es uno de los pilares, un fundamento, pero no lo único...
Por ejemplo; yo puedo querer a un enemigo (le deseo que le vaya bien, no lo odio, no le deso mal.... ) pero jamás me relacionarÃÂ*a con él... no?
Yo puedo amar a una chica, pero no por ello necesariamente querré estar con ella, solo con ella, para siempre ...
Por ello hoy cuando digo: te quiero..... explico luego, pero eso significa... te quiero, no te quiero solo a ti.. te quiero por siempre.... te quiero como novia... te quiero como esposa y madre de mis hijos... ¡¡¡
Por ello si te digo: me gustas... es eso, me gustas...no menos que otras... de pronto tampoco más que algunas... no significa que quiera estar contigo... que el hecho que me gustes implica que necesito estar a tu lado... eventual o eternamente...
Hoy cuando digo te amo, es eso... te amo, te amo mucho... me gusta estar contigo... pero solo eso.
Hacer pareja es establecer compromisos, planes, eneregÃÂ*as, visiones.. hemos de ser amantes, cómplicies, amigos, socios, confidentes...
El amor es un pilar fundamental, pero una relación de construye en base a varios de ellos....¡¡
¿que opinan... estoy muy loco?
(eso dice mi psikiatra...¡¡)
Marcadores