!!!!Atencion caballeros!!!!! A esta nueva folletera, muchos quieren iniciarse y esta sera su ocasión Para esta ocasión se pedirán 25000 con anticipacion, para asegurar la presencia del forero. de ser anotado contara con 1 dia y medio para depositar de lo contrario se liberara su numero. La cuenta es la misma de siempre (bancoEstado) sino la tienes inscribite y pidela.......todos a gozaaaar!!!! Si quieres saber mas de las Participantes Pincha Katalina Pincha Mey Pincha Catita paz Que corra la bolita chiquillos!!!!. Fecha: Jueves 01 de Diciembre Horario: DESDE LAS 13:00 hrs Valor: 36 lks (cuota inicial $25.000, luego en el dpto $11.000) Tiempo: 1 1/2hrs......Aprox. Sector Metro Santa Ana.. 5 Participantes. 01.- el picho pagado 02.- Hierofante pagado cuota inicial 03.- Xero Insitu 04.- Maxito Insitu 05.- Snoop Nekro Insitu Reservas 01.- Languita....esperamos por el hasta hoy en la tarde 02.- El picho.......entra ahoritas a las 17 Hrs. 03.- Ramius........esperando con la verga afuera en caso que picho no deposite.
Última edición por Linus; 12-01-11 a las 10:39
Muchos pidieron otra folletera!!!!!......quien se anota ahora????
Incribeme por fa ... Estoy ready esta me gusto hell yeahh .... Man
Iniciado por Vitoco666 Incribeme por fa ... Estoy ready esta me gusto hell yeahh .... Man Okei perrin esta anotado....la lista siempre estara actualizada arriba (primer post). No te cashe mucho lo que pusiste....no ubico muy bien el Italiano......jajaja. Ya tenemos el primer participante!!!!! quien mas de los foreros se anota??......
Última edición por Linus; 11-24-11 a las 15:03
EEEEEEHHHHHHH .....!!!!! Lo Voy a Pensar ..... SSSsshhhiiiaaaaaaa ...!!!! Salu2
Iniciado por Snoop Nekro EEEEEEHHHHHHH .....!!!!! Lo Voy a Pensar ..... SSSsshhhiiiaaaaaaa ...!!!! Salu2 Como te gustan estas weas ah !!!!.....
Iniciado por mr. linus Como te gustan estas weas ah !!!!..... jajajaja .... Solo un poco .... !!! Salu2
Iniciado por Snoop Nekro EEEEEEHHHHHHH .....!!!!! Lo Voy a Pensar ..... SSSsshhhiiiaaaaaaa ...!!!! Salu2 Oiga amigo Nekro, pare de gozar, en la última junta no se le escapo ni el conserje.....jajajajajaja... como lo hace....???? haaa….
JacSal Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario .......Detrás del último están todos........
shuuu no alcanzo a llegar a esta.... ojala salga otra pa' despues.
Esta es la miaaaaaaaaaaaaaaaa
completamente interesado , pero todavia no me anotes Mr.linus ...... sl2
el horario me complica si fuera tipin 15:30 hrs me anotaba Espero que quienes vayan a conocer a estas musas disfruten, no me cabe duda que pasaran del uno ... yo personalmente he disfrutado con dos de las tres: Kata y Mia (que puedeser tuya) por separado eso si ... sería interesante saber si realizan duales con o sin cuadro plástico entre ellas sería de infarto... Saludos Solitario
weno y quien se anota entonces???.
Buena, es posible que se atrase un poco tipo 13.30 o 14.00?? Saludos
bueno la hora de junta es a las una....pero en bañarse y empezar a ponerle weno siempre pasan entre media a una hora...talvez pueda llegar a ponerle weno altiro!!!...de cualqueri forma la hora oficial empieza a correr desde la Una y Media....y siempre se pasan un poquito.....atencion relajada me explico.
A esta voy porque voy!!!! Anoteme Mr Linus!!
Al sur del cielo..
Yo poh, parece que no fui claro.
Anotados solo quedan dos cupos!!!!!!!!!!!!...quien mas se anota perrines????.
Lista Actualizada!!!!!! quien mas se anota chicos????? esta fiesta se viene con tuti!!!!!!.... hay varios que quieren iniciarse.......ESTE ES SU MOMENTO!!!!.....
Bien!!! Ya cuento las horas para la fiestita...
acompaño a mi amigo xero en esta cruzada, espero me acepten saludos
Wena amigo, ya va a conocer a las chicas y no se va a arrepentir Linus yo respondo por Maxito.
YAAAA ...!!! Tamos listos entonces ....!!! Pongamosle gueno no mas .....!!! Salu2
Yaaa perrines todo listo.......en la tarde envio la info necesaria!!!!
Me anoto como reserva Reservas 01.- languita 02.- 03.- Saludos
Ahora si me desquito las ganas que me quedaron de no ir a la FF anterior...
Chicos habra un cambio!!!!...sale Mia y entra Catita Paz
Es la misma Catita Paz de la última ff donde Mia? Porque de ser así, no me quejo.
asi es!!!!
Tengo a vitoco666 sin deposito!!!!....si alguien quiere anotarse en la lista de reserva por si acaso....HAble ahora!!!!!! o calle para siempre!!!! 1.- Languita anotado pd..esperaremos por el solo hasta manaña a las 14 hrs
Reglas del foro