Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Mr Linus.....lo he leido en otros post, ofreciendo musas a modicos precios tipo " shame shaa"" generando gananciosas rifas para los participantes, tanto asi que a veces me he visto tentadoa participar sobre todo en esos duales de la muerte,,,mm ggrgrgrgrgrg, que rico, si no tuviera que romper mi anonimato capaz que participo.
    Y me pregunta mi confundida mente,,,Ho mente este es el mismo señor que desea generar una discusión de etica social.:" Los que des a los niños. Ellos daran a la Sociedad." valorable.... , lo primero que se me ocurre es, que mamon el post es como esas cadenas que te envian via mail..
    segundo son paradigmas incertos en nuestra cultura judeo occidental
    y tercero podria ser un buen tema de discusión , si definimos que es un niño. Mr Linus pregunto ¿ Que es un niño o niña para usted, imagino que su post no solo se refiere al sexo masculino o si?
    Si mr Linus , a usted me gustaria ponerlo en el cadalzo por poco consecuente. y generar una discucion de esto. ,,,Aunque creo que con tan pocas visitas a este arrumbado post, solo se quede en mis huecas frases... arrevoir.
    Última edición por El Obispo; 12-20-11 a las 12:39
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

Marcadores