Resultados 1 al 29 de 29

Vista híbrida

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Al decir mayorÃÂ*a es más del 50%.

Y si bien hacen el retoque, aún que sea para tapar los rasgos que señalas... no creo que el calificativo de falsas sea justo.

Yo vivo mareado asÃÂ* que no necesito cafetear...¡¡¡

jajajajajaja
    Atentamente

Rz

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

ya sres me animé a contestar, es relativamente facil saber si una foto fue retocada, porque trucada entrariamos a una categoria fantasticosurealista....paja molida como dirian algunos

una foto cuna do es tomada, generalmente guarda la informacion de la maquina que la tomo, algunos datos poco reelevantes para la mayoria de los mortales pero que al ojo experto o mas aguzado no...al retocar la foto esta informacion se perde ya que hemos modificado los cectores originales de la fotografia... les muestro

FOTO ORIGINAL NO RETOCADA

PROPIEDADES

FOTO ORIGINAL RETOCADA

PROPIEDADES

ante situaciones asi tengan por seguro que la foto en algun sentido fue retocada, o le quitaron la celulitis, o tenia una espinilla en un cachete.. nose, algo asi, lo otro es el porcentaje de retocado, que en ocasiones puede llegar a ser grosero que ese es relativamente facil de descubrir o muy sutil y solo en algunas zonas que solo un ojo mas entrenado en estas lides e incluso eso podria detectarlo...pero ojala con estos consejitos les pueda ayudar

Marcadores