Bueno vengo llegando de estar con esta gran pequeña que a pesar de sus 18 años es muy buena en lo que hace se entrega por completo te hace sentir como si llevaras 2 meses de pololeo, mide como 1,60 aprox, flaquita, sus senos termino medio un poco caido ya que es mama pero exquisitos,

Llegamos al telmo y comenzamos con unos besos apasionados como dos adolecentes luego la duchita de rigor, y dice nos bañamos al respondo alla voy, una vez en la ducha seguimos con los besos y las caricias en eso ella baja esta el luchador y aplica sexo oral que ufufufufufufufu fue buenisimo, luego en la cama seguimos con los besos y hay aplico sexo oral a su niña que al parecer lo disfrutaba bastante hasta llegar a climax, yo por dentro me dige sigue campeon luego aplicamos forrito al luchador y empezamos con misionero patita al hombro cucharita y luego se monta donde luchador y cual profesional se mueve de una forma que me hizo acabar luego hay sus besitos para terminar con la gran actuacion que tuvimos que me pase en dos horas de mi colacion y tremendo reto por llegar tarde pero queridos logianos valio la penal en un 100%,

No hago la tablita ya que ella por calidad de servicios y asus tiernos 18 años tiene un 7.

Punto aparte tiene una cola que uffffff redondita firme que me dejo loco.

Ya logianos un pequeño resumen de lo vivido con una gran dama y espero volver a estar con ella y espero que ella igual alla disfrutado...